Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Key Account Manager

Detalles de la oferta

**Descripción General**Proponer nuevos negocios y colaborar en su desarrollo, realizando las ventas de nuevos productos y/o servicios, así como desarrollar nuevos segmentos de clientes y analizar las necesidades de productos y servicios de telecomunicaciones de los clientes.**Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo**:

- Realizar la propuesta y definición de los productos y servicios a ofertar. Analizar el mercado potencial promoviendo la búsqueda de nuevos clientes y nuevos segmentos de mercado a los cuales dirigir la venta de servicios y productos. Impulsar el desarrollo y promoción de nuevos productos y servicios de telecomunicaciones. Atender las necesidades de telecomunicaciones de los clientes de la compañía, analizando sus requerimientos y ofreciendo los servicios adecuados con la máxima rentabilidad y la calidad. Identificar y lanzar los proyectos para desarrollar e implantar las soluciones de telecomunicaciones para los clientes y realizar su seguimiento. Analizar el grado de satisfacción de los clientes y desarrollar actuaciones para su captación, retención y fidelización, y realizar el seguimiento del ciclo comercial asociado a los servicios suministrado**Competencias**:

- Educación: Ingeniería en Sistemas o Electrónica, Administración de Empresas, Ingeniería Industria o carreras afines relacionadas al sector tecnológico. Formación técnica deseable para el cargo: Experiência en la venta de servicios de Telecomunicaciones, y Fibra Optica. Idiomas: Inglés, deberá poder comunicarse de forma fluida. Experiência: 4 años en ventas en el mercado de las Wholesales del sector Telecomunicaciones, venta de servicios en el ámbito de redes de datos IP/MPLS, manejo de clientes y proveedores de ISPs, cable operadores. Habilidades: Excelentes habilidades de negociación, comunicación, trabajo en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:38:05.548Z