Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arquitecto Y/O Diseñador De Interiores

Prestigiosa Empresa está en busca de un ARQUITECTO y/o DISEÑADOR DE INTERIORES CON EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE ILUMINACIÓN con el siguiente perfil: Requisito...


Desde Ilumitec - Panamá

Publicado a month ago

Coductor/A

**Result of Service Objetivo**: El/la consultor/a apoyará a la Unidad de Administración General prestando sus servicios de conductor para cubrir las necesida...


Desde United Nations - Panamá

Publicado a month ago

Rotulador Instalador Con Experiencia

Realizar vulcanización de lonas, bolsillos, colocación de ojetes - Rotulaciones de vinilos en vidrieras y en diferentes materiales, PVC foamboard, carton ent...


Desde Prin Graphics - Panamá

Publicado a month ago

Armador E Instalador De Material Publicitario

Confección de letreros en general -Conocimiento intermedio de soldadura en hierro y aluminio - Conocimiento intermedio eléctrico - Conocimiento en rotulacion...


Desde Cerostress Graficas - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y políticas. Resolución de problemas prácticos, llevar calendario/programación de compromisos, entre otros. Apoyo en manejo de proyectos del Departamento de Servicio al Cliente. Levantar procedimientos y procesos en el área de Servicio al Cliente. Coordinar y llevar controles de los proyectos de Soporte de Servicio al Cliente - tanto regulares como especiales. Llevar controles y estadísticas de cargas de trabajo, distribución de clientes, tendencias en escalaciones, entre otros. Identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los procesos técnicos y administrativos del área. Coordinar y hacer seguimiento de casos críticos o clientes sensitivos que requieran supervisión de calidad y cumplimiento oportuno. Diseñar e implementar métricas de quejas y temas de atención al cliente (tiempos de respuestas, soluciones, etc). Diseñar e implementar métricas de facturación, servicios legales, restauraciones, absorciones y errores.

**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial Inglés avanzado o bilingue 2 años o más de experiência en puestos similares Con habilidades de análisis de datos, análisis y resolución de problemas, liderazgo, trabajo en equipo

Beneficios

Atractivo paquete de compensación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:29:57.924Z