Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ux/Ui

Trabajar la construcción de soluciones aplicando la metodología de Design Thinking o Pensamiento de Diseño. Colaborar en la construcción de los arquetipos, m...


Desde Telered - Panamá

Publicado a month ago

Saloneras (O)

Solicitamos talento humano y líderes en calidad de servicio al cliente, calidez, sonrientes, educados y vendedores venta sugestiva y sugeridaBuena Actitud, p...


Desde Mika Panama - Panamá

Publicado a month ago

Stewart

**Funciones**: Mantener la cocina limpia y ordenada, fregando los platos, limpiando las superficies, sacando la basura y limpieza general del área de cocina....


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador De Planos Para Aire Acondicionados

Funciones del PuestoSolicitamos ingeniero mecánico o electromecánico certificado con idoneidad, con experiência comprobable en el diseño de planos para acond...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y políticas. Resolución de problemas prácticos, llevar calendario/programación de compromisos, entre otros. Apoyo en manejo de proyectos del Departamento de Servicio al Cliente. Levantar procedimientos y procesos en el área de Servicio al Cliente.

Coordinar y llevar controles de los proyectos de Soporte de Servicio al Cliente - tanto regulares como especiales. Llevar controles y estadísticas de cargas de trabajo, distribución de clientes, tendencias en escalaciones, entre otros. Identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los procesos técnicos y administrativos del área. Coordinar y hacer seguimiento de casos críticos o clientes sensitivos que requieran supervisión de calidad y cumplimiento oportuno.

Diseñar e implementar métricas de quejas y temas de atención al cliente (tiempos de respuestas, soluciones, etc). Diseñar e implementar métricas de facturación, servicios legales, restauraciones, absorciones y errores.**Requisitos**: Licenciatura en Ingeniería Industrial Inglés avanzado o bilingue 2 años o más de experiência en puestos similares Con habilidades de análisis de datos, análisis y resolución de problemas, liderazgo, trabajo en equipoBeneficiosAtractivo paquete de compensación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-22T16:00:35.798Z