Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guindolero

Persona certificada, con experiencia comprobada para desarrollar trabajos en altura ( en Guindolas mecánicas y eléctricas) tales como tareas de mantenimiento...


Desde Liquid Rubber Panama - Panamá

Publicado a month ago

Aplicación Diseñador Gráfico 3D Y Animaciones

Estamos en busca de un Diseñador Gráfico con experiencia en modelado 3D y creación de animaciones para unirse a nuestro equipo creativo. Si dominas software ...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Rpa

Definir, contruir y administrar las implementaciones realizadas en el ámbito de automatización robótica de procesos (RPA). Definir y desarrollar BOTs que pue...


Desde Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Nana

Panama - Publicado hace 4 horasJoven señora para atender niños. Con referencias y experiência. Disponibilidad para viajar al extranjero. 6102 9748 **Cara...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y políticas. Resolución de problemas prácticos, llevar calendario/programación de compromisos, entre otros. Apoyo en manejo de proyectos del Departamento de Servicio al Cliente. Levantar procedimientos y procesos en el área de Servicio al Cliente. Coordinar y llevar controles de los proyectos de Soporte de Servicio al Cliente - tanto regulares como especiales. Llevar controles y estadísticas de cargas de trabajo, distribución de clientes, tendencias en escalaciones, entre otros. Identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los procesos técnicos y administrativos del área. Coordinar y hacer seguimiento de casos críticos o clientes sensitivos que requieran supervisión de calidad y cumplimiento oportuno. Diseñar e implementar métricas de quejas y temas de atención al cliente (tiempos de respuestas, soluciones, etc). Diseñar e implementar métricas de facturación, servicios legales, restauraciones, absorciones y errores.

**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial Inglés avanzado o bilingue 2 años o más de experiência en puestos similares Con habilidades de análisis de datos, análisis y resolución de problemas, liderazgo, trabajo en equipo

Beneficios

Atractivo paquete de compensación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T15:48:59.635Z