Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Gráfico Y Redes Sociales

Estamos buscando un Creador de Contenidos para aumentar el conocimiento de producto, mantener el reconocimiento de la marca para incrementar conversiones. El...


Desde Expansion Sports - Panamá

Publicado a month ago

64934652

se hace todo tipo de trabajo de construccion como Muro perimetral Casa Baldosa Pintura Cielo rasos Instalacion de puerta de seguridad y ventana pvc Jardin...


Desde Gallardo Santos - Panamá

Publicado a month ago

Paguelofacil

About this project it-programming / mobile-development Open Andamos buscando un desarrollador para nuestra aplicaciones en Android y IOS. Para trabajar con n...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

User Expirence

Somos una empresa orgullosamente panamea, con 30 aos de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el inter...


Desde Telered - Panamá

Publicado a month ago

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y políticas. Resolución de problemas prácticos, llevar calendario/programación de compromisos, entre otros. Apoyo en manejo de proyectos del Departamento de Servicio al Cliente. Levantar procedimientos y procesos en el área de Servicio al Cliente. Coordinar y llevar controles de los proyectos de Soporte de Servicio al Cliente - tanto regulares como especiales. Llevar controles y estadísticas de cargas de trabajo, distribución de clientes, tendencias en escalaciones, entre otros. Identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los procesos técnicos y administrativos del área. Coordinar y hacer seguimiento de casos críticos o clientes sensitivos que requieran supervisión de calidad y cumplimiento oportuno. Diseñar e implementar métricas de quejas y temas de atención al cliente (tiempos de respuestas, soluciones, etc). Diseñar e implementar métricas de facturación, servicios legales, restauraciones, absorciones y errores.

**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial Inglés avanzado o bilingue 2 años o más de experiência en puestos similares Con habilidades de análisis de datos, análisis y resolución de problemas, liderazgo, trabajo en equipo

Beneficios

Atractivo paquete de compensación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-07T01:30:33.487Z