Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Diseño De Interiores

Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de Asistente de Diseño de Interiores. Requisitos: Conocimiento de AutoCAD 2D y 3D (Indispensable) Conocimient...


Desde Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente - Arquitectura E Ingeniería

DESCRIPCIÓN GENÉRICAConfeccionar, registrar y ejecutar tareas o procesos operativos propios de la gestión a la que reporta, facilitando el cumplimiento de lo...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador Gráfico-Estrategia Digital (Panamá

Requerimos del siguiente talento para contratación inmediata. Debe contar con el siguiente conocimiento:- Content Creator: diseñar la presencia en los médios...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador Gráfico/Redes Sociales

Estamos en búsqueda de una persona creativa, dinámica, que sea enfocad@ en la calidad y atención a los detalles, comunicación constante con el fin de alcanza...


Desde Gitech - Panamá

Publicado a month ago

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y políticas. Resolución de problemas prácticos, llevar calendario/programación de compromisos, entre otros. Apoyo en manejo de proyectos del Departamento de Servicio al Cliente. Levantar procedimientos y procesos en el área de Servicio al Cliente.Coordinar y llevar controles de los proyectos de Soporte de Servicio al Cliente - tanto regulares como especiales. Llevar controles y estadísticas de cargas de trabajo, distribución de clientes, tendencias en escalaciones, entre otros. Identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los procesos técnicos y administrativos del área. Coordinar y hacer seguimiento de casos críticos o clientes sensitivos que requieran supervisión de calidad y cumplimiento oportuno.Diseñar e implementar métricas de quejas y temas de atención al cliente (tiempos de respuestas, soluciones, etc). Diseñar e implementar métricas de facturación, servicios legales, restauraciones, absorciones y errores.**Requisitos**: Licenciatura en Ingeniería Industrial Inglés avanzado o bilingue 2 años o más de experiência en puestos similares Con habilidades de análisis de datos, análisis y resolución de problemas, liderazgo, trabajo en equipoBeneficiosAtractivo paquete de compensación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T09:46:11.983Z