Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Segidad

FUNCIONES* Turnos Rotativos 12 horas* Control de asistencia, realizar recorrido de supervisión, aplicar reglamento interno* Traslado de unidades.* Entrega de...


Desde Black Line Security - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Privada

Atención al Cliente Externo e Interno, Buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Habilidad para comunicarse (Buena Dicción) Buena Condicion Física de Sa...


Desde Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Encargada País De La Administración Y Control

**Funciones**: Encargada (o) del archivo, resguardo, control y administración documental de los expedientes de los sitios del país a su cargo; encargada del ...


Desde Sites Latam - Panamá

Publicado a month ago

Jefe Operaciones De Asistencia

Jefe Operaciones De Asistencia
Empresa:

Platino Global Executive Search


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Empresa en el sector de seguros esta buscando un Jefe Operaciones de Asistencia. Esta persona es el responsable de controlar, supervisar y garantizar la optimización de los procedimientos establecidos desde el área operativa, así como de tomar acciones, que agreguen valor a la operación de manera eficaz, consciente de los recursos y costos que las mismas pueden incidir para la compañía, con el fin de asegurar un excelente servicio, manejo de personas y alineación para con el equipo de trabajo en relación a la atención telefónica y gestión de servicios, informando a la Gerencia de Operaciones para el control y determinación de las oportunidades de mejora constantemente. Principales Responsabilidades: Monitorear la actividad del sector. Seguimiento del desempeño de los Supervisores y equipos de trabajo Revisión periódica de los circuitos de atención. Análisis y toma de decisión con base a informes generados por las áreas de Formación y Desarrollo y Reportes y Tecnología. Elaboración de informes necesarios. Supervisa el cumplimiento de los procedimientos de la Unidad de Negocio. Liderar y coordinar el entrenamiento de su equipo de trabajo.Platino es una empresa líder en reclutamiento y selección, que contribuye al alcance de los objetivos de sus clientes, identificando el mejor talento de acuerdo a sus necesidades. El éxito de nuestro servicio se fundamenta en las relaciones duraderas con los clientes, el desarrollo integral de nuestros colaboradores y crecimiento sostenido del negocio.**Requisitos**:**Los requisitos fundamentales son**: Lic. en areas de Administración, Abogacía, Economía. Experiência de 3 a 5 años en cargos iguales o similares. Inglés Intermedio a Avanzado. Experiência en supervisión de personal. Manejo del paquete de Microsoft Office ( Word, Excel, Power Point) a nível intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe Operaciones De Asistencia
Empresa:

Platino Global Executive Search


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T15:32:57.230Z