Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

Se requiere de alguien con experiência en marketing, recuersos humanos o manejo de inventarios, que haya trabajado en puestos administrativos, tenga disponib...


Adriana Mosquera - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

Estamos en búsqueda de un (a) Asistente de Gerencia para cubrir un mes de vacaciones a partir del 2 1 de agosto: Perfil: Manejo de sage 5 0/ Peachtree.Experi...


Panama Outsourcing - Panamá

Publicado a month ago

Espacialista De Producto Junior-Ultrasonido

**Objetivo**: Cumplir con el diseño y ejecución del Plan de Ventas asignado para su línea de negocio y su mercado**.** **Funciones Área de Responsabilidades...


Promed - Panamá

Publicado a month ago

Senior Demand Planner

**Una de la empresas de promed Vanguard Medical Logistics requiere para su área un profesional que cumpla con los siguientes requisitos**: Liderar la planifi...


Promed - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Transformación (Mejora Continua)

Detalles de la oferta

Propósito Dirigir iniciativas de mejora continua en el banco promoviendo procesos robustos, efectivos y eficaces. Responsabilidades Liderar y supervisar la ejecución de iniciativas de mejoramiento continuo aplicando herramientas de metodologías como Lean, Six Sigma, entre otras. Evaluar los procesos con el personal clave y definir planes de acción para la mejora continua. Diseñar y definir indicadores de gestión de procesos, así como supervisar el cálculo y reportar su comportamiento. Diseñar y revisar las estadísticas sobre la mejora de los procesos y el estado de implementación de las mejoras. Programar, diseñar e implementar la difusión y capacitación del personal de la metodología de mejora continua. Proponer e implementar el rediseño de los procesos del banco. Análisis de las cargas laborales a través de los balanceos de carga gestionados por los Analistas de Procesos. Ejecutar y supervisar los análisis de cargas laborales a través de los balanceos de carga gestionados por los Analistas de Procesos.

St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

**Requisitos**:
**Nível Educativo**: Licenciatura. Experiência: Al menos tres (3) años en puestos de manejo de procesos y proyectos de mejora. Conocimientos o Habilidades específicos: Manejo de metodologías para el desarrollo y mejoras de procesos (lean, six sigma, agile). Deseable: Certificación

Beneficios

Contrato indefinido Seguro de vida y salud privado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T16:49:38.153Z