Empresa de servicios de tecnología de información con ubicación en Panamá City se encuentra en la búsqueda de encargado de gestionar y consolidar la operación en todo el país, velar por el alcance de los resultados exigidos a nível regional en todo el portafolio de servicios y líneas de negocio que se ofrecen a nível local.
**Funciones del Cargo**:
- Establecer y consolidar el equipo local de trabajo.
- Representar legalmente a la razón social ante entes gubernamentales, proveedores, clientes, gremio, competencia y demás interesados.
- Garantizar los recursos tangibles e intangibles para que la operación se de en las condiciones requeridas por los clientes.
- Garantizar el Recurso Humano necesario para atender cada una de las cuentas, además de acordar términos de contratación dependiendo de las necesidades de los clientes.
- Mantener la relación directa con proveedores de bienes y servicios para el mantenimiento de la oficina y demás activos que intervengan en la prestación de los servicios prestados en todo el país.
- Monitorear el alcance y consecución de los KPI planteados regionalmente.
- Controlar y monitorear los avances de la toma de los entrenamientos y certificaciones.
- Asegurar a través de las medidas de control y coordinación de las visitas el cumplimiento del SLA con el perfil adecuado del recurso.
- Velar por la calidad del servicio, de las Call Dispatcher, los técnicos locales, los técnicos per call y de logística.
- Validar que se cumplan todas las normas técnicas en los laboratorios.
- Coordinación de guardias para los clientes que se acuerda atención fines de semana.
- Exploración de nuevos negocios locales y escalarlos a la gerencia comercial.
**Educación y Experiência**:
- Profesional técnico o ingeniero, en Electrónica, Sistemas o informática, ingeniero industrial o Administrador de empresas.
- Avalar una experiência mínima de 4 años de experiência en la industria de las Tecnologías de la información, mínimo dos años liderando equipos de trabajo.
**Conocimientos, Actitudes y Habilidades necesarias para el cargo**:
- Amplio conocimiento en Word, Excel y power point y softwares CRM (Customer Relationship Management / aplicación de atención y control a clientes).
- Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
- Buen nível de conocimiento en HW de PC's laptop, impresoras, ipads, y equipos similares.
- Conocimientos de herramientas Antivirus, instalación de Imágenes, y aplicaciones propias del cliente.
- Conocimientos generales de SW instalados y soportados por Netser.
- Conocimientos básicos de Manejo de equipos de comunicaciones a nível LAN, WAN, cableado de Red y telefónica fija.
- Conocimientos base Active Directory y/o distribución de SW.
- Conocimientos SW de control remoto.
- Desarme y arme de equipos de cómputo y de impresión.
- Habilidad para realizar reportes técnicos y /o reportes de situaciones de IT.
- Colaborador proactivo, experto en la materia.
- Trabajo bajo presión.
**Tipo de puesto**: Tiempo completo