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Detalles de la oferta

Función Principal Gestionar y supervisar las operaciones de Servicio al Cliente con base a las políticas comerciales de la empresa con el fin de generar apoyo a la gestión de comercial, para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y lealtad a la empresa por parte de estos.
Educación
Bachillerato universitario o licenciatura en administración de empresas o afin. (Graduado)
Inglés intermedio (Deseable
Experiência
3 años de experiência en puestos de Supervisor, coordinador, jefe de servicio al cliente
Funciones
Ejecutar el proceso de medición de índices de satisfacción de los clientes en conjunto con las áreas de post venta con el objetivo de identificar áreas de oportunidad de mejora.
- Planificar las funciones y desempeño del personal de Servicio al Cliente de talleres a fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos y procesos establecidos para estos puestos.
- Elaborar e implementar los protocolos de servicio de todos los puestos que tienen contacto directo con el cliente con el fin de garantizar excelencia en el servicio.
- Gestionar con cualquier área de la empresa las acciones de solución a quejas de los clientes con el fin de lograr la satisfacción de estos.
- Diseñar e implementar programas de atención al cliente, acordes a la estrategia corporativa con el fin de generar cultura de servicio.
- Gestionar reportes de llamadas de seguimiento de servicio, reporte de quejas diario, control de entregas, reporte de recepción de vehículos con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T12:58:27.099Z