Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (A)

conocimiento en la posición ingles intermedio disponibilidad de tiempo horarios de lunes a sábados / domingos libres buen manejo de atención al cliente tener...


Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center

Garantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en cada interacción ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Personal Para Conserje En Ph

Se busca persona para puesto de conserjería en limpieza para Ph en Playa Corona. **Tipo de puesto**: Jornada completa **Salario**: B/.450.00 - B/.500.00 al...


Conserjes E Servicios Integrales - Panamá

Publicado a month ago

Agente Call Center - Atencion Al Cliente

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un **Agente Call Center - Atención al cliente.** **Requisitos**: - Experiência en call center (excluyente...


Igs Asistencia, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Al Cliente Automotriz

Detalles de la oferta

Función Principal Gestionar y supervisar las operaciones de Servicio al Cliente con base a las políticas comerciales de la empresa con el fin de generar apoyo a la gestión de comercial, para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y lealtad a la empresa por parte de estos.
Educación
Bachillerato universitario o licenciatura en administración de empresas o afin. (Graduado)
Inglés intermedio (Deseable
Experiência
3 años de experiência en puestos de Supervisor, coordinador, jefe de servicio al cliente
Funciones
Ejecutar el proceso de medición de índices de satisfacción de los clientes en conjunto con las áreas de post venta con el objetivo de identificar áreas de oportunidad de mejora.
- Planificar las funciones y desempeño del personal de Servicio al Cliente de talleres a fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos y procesos establecidos para estos puestos.
- Elaborar e implementar los protocolos de servicio de todos los puestos que tienen contacto directo con el cliente con el fin de garantizar excelencia en el servicio.
- Gestionar con cualquier área de la empresa las acciones de solución a quejas de los clientes con el fin de lograr la satisfacción de estos.
- Diseñar e implementar programas de atención al cliente, acordes a la estrategia corporativa con el fin de generar cultura de servicio.
- Gestionar reportes de llamadas de seguimiento de servicio, reporte de quejas diario, control de entregas, reporte de recepción de vehículos con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T12:45:59.846Z