Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Para Servicio De Alimentación Colón

¡Explora nuevas oportunidades como Supervisor en nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un líder apasionado y comprometido, para supervisar las preparacio...


Desde Conalipa - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Vendedora) / Cajera

Se busca personal para atención al cliente (ventas) y manejo de caja.Debe ser responsable, honesta y puntual.**Contar con**: Formación Académica en Contabili...


Desde La Casa Del Telefono - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro- ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. ( ) Record policivo. ( ) Diploma de sexto año- ( ) Pu...


Desde Mega Security Service - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Al Cliente Automotriz

Jefe De Servicio Al Cliente Automotriz
Empresa:

Search Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Función Principal Gestionar y supervisar las operaciones de Servicio al Cliente con base a las políticas comerciales de la empresa con el fin de generar apoyo a la gestión de comercial, para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y lealtad a la empresa por parte de estos.EducaciónBachillerato universitario o licenciatura en administración de empresas o afin. (Graduado)Inglés intermedio (DeseableExperiência3 años de experiência en puestos de Supervisor, coordinador, jefe de servicio al clienteFuncionesEjecutar el proceso de medición de índices de satisfacción de los clientes en conjunto con las áreas de post venta con el objetivo de identificar áreas de oportunidad de mejora.- Planificar las funciones y desempeño del personal de Servicio al Cliente de talleres a fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos y procesos establecidos para estos puestos.- Elaborar e implementar los protocolos de servicio de todos los puestos que tienen contacto directo con el cliente con el fin de garantizar excelencia en el servicio.- Gestionar con cualquier área de la empresa las acciones de solución a quejas de los clientes con el fin de lograr la satisfacción de estos.- Diseñar e implementar programas de atención al cliente, acordes a la estrategia corporativa con el fin de generar cultura de servicio.- Gestionar reportes de llamadas de seguimiento de servicio, reporte de quejas diario, control de entregas, reporte de recepción de vehículos con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Servicio Al Cliente Automotriz
Empresa:

Search Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T07:19:01.217Z