Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector De Seguridad

Identificar y reportar los riesgos presentes en la operación al Coodinador HSE. Divulgar los riesgos y aspectos al personal. Implementación de los controles ...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencial

Descripción del empleo Universidad en curso o graduada de Administración de empresas, administración de negocios. 1 año mínimo de experiência. Con conocimien...


Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Operaciones Logística

Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Operaciones Logística, con el siguiente perfil: Somos Empresa Panameña de Alimentos, una empresa joven y dinámic...


Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Flota

Buscamos profesionales en el campo del manejo de flota para cumplir con las siguientes funciones: Coordinar, ejecutar, consolidar a través del sistema de la ...


Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Seguridad Centro Comercial

Detalles de la oferta

**JEFE DE SEGURIDAD CENTRO COMERCIALSexo**: Hombre (preferiblemente)Edad: 30 a 50 añosNacionalidad: Panameño o Extranjero con papeles vigentes (trabajo y residencia)Nível educativo: Universidad completa - Licenciatura o Ingeniería carreras Seguridad, Criminalística, Ciencias Militares, etc.Inglés: intermedio (plus)Programas: Microsoft Office Completo Experiência: 2 a 4 años de experiência comprobada como Jefe de Seguridad en Centro Comercial en área de seguridad física y electrónica así como de manejo de planes de seguridad.Vehículo: preferiblemente Objetivo del puesto: garantizar mediante mediante el desarrollo estratégico de seguridad, las condiciones de protección y seguridad integral, física para los visitantes, inquilinos, colaboradores y planta física del Centro Comercial - lograr los más bajos índices de incidencias como robo, hurto con el recurso asignado para obtener una plena satisfacción de los arrendatarios, co-propietarios, consumidores y visitantes.Funciones y responsabilidades: Crear, revisar, mejorar, implementar y dar seguimiento a todos los procedimientos del departamento de seguridad, para la prevención de cualquier evento que ponga en riesgo el desempeño normal de las actividades del centro comercial.Efectuar todas las labores de seguridad, inteligencia y planeación en pro de mantener el Centro Comercial como un sitio seguro para todos.Validar el perfil del personal de Seguridad que está asignado al Centro Comercial sustentando en los requisitos técnicos, administrativos y legales.Manejo de personal de su departamento o área, confección de horarios, aprobación de horas extras.Verificación y control de la planilla, ausencias, tardanzas, incapacidades, vacaciones, licencias etc., de su departamento para aprobación y pago de las mismasMantener buenas relaciones con los estamentos de seguridad y realizar reuniones periódicas.Levantar procesos y procedimientos para situaciones de seguridad que se dan dentro del Centro Comercial como robos, hurtos, pandillerismo, peleas, riñas etc., y se derive de forma correcta a la Policía Nacional, Policía de Menores, Bomberos, Sinaproc, etc.,Velar por el buen funcionamiento, los mantenimientos preventivos y correctivos de todos los activos y equipos asignados al departamento de seguridad.Efectuar visitas de supervisión en el Centro Comercial tanto a puestos internos de seguridad como a los del outsourcing de seguridad.Atención de reportes por parte de los inquilinos, arrendatarios y/o visitantes del Centro Comercial.Revisión y Supervisión del área y personal de CCTV.Impulsar acciones formativas que contribuyan al desarrollo del personal facilitando su formación y mejora continua como simulacros y capacitaciones en seguridad al personal administrativo y de seguridad, así como con los inquilinos y arrendatarios.Revisar planes de seguridad y evacuación con los arrendatarios para que ambos planes vayan acorde a las rutas y procedimientos establecidos por el Centro Comercial.Revisar el libro de novedades (bitácoras), consignas, control de detenciones, rol de servicio, control de locales con número telefónico de propietarios, archivo de detenciones y remisiones y libro de acta de reuniones de coordinadores.Encargarse de dar seguimiento a los hechos operativos, administrativos o de servicio al cliente, que son detectados o informados.Dar seguimiento a las situaciones dadas en el mall así como investigaciones internas o externas relacionadas al Centro Comercial.Verificar la seguridad para cubrir eventos publicitarios, en coordinación con la Administración y Mercadeo.Desarrollar protocolos de seguridad adaptados al Centro Comercial.Mantener una comunicación periódica con los agentes y supervisores.Efectuar visitas a los locales comerciales, interactuar con los propietarios y/o administradores y establecer un mecanismo de actualización constante sobre temas de seguridad.Visitar a los clientes para asegurarse de su entera satisfacción en los servicios de seguridad que se les brindan.Revisión de los proveedores de seguridad, su facturación y costos. Habilidades y competencias: responsable, apegado a procesos, manejo de personal, trabajo en equipo, orientación a logros, iniciativa, autoconfianza, puntual, conocimiento de las leyes Horario de Trabajo: 10am a 6pm - 6 días a la semana - disponibilidad de horario por emergencias.Lugar de Trabajo: PanamáRango salarial: $ a convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T18:35:33.861Z