**Cómo Aplicar**: Envía tu CV y carta de presentación a info(a)limpiezapanama.comSomos Limpieza Panamá y estamos buscando crecer nuestro equipo. Buscamos Jefe de Recursos Humano & Asistente Administrativa para empresa que ofrece servicios de limpieza (Recurrente y Especializados).Estamos buscando una productiva y con excelente habilidad organizativa para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Si eres una persona apasionada por el trabajo administrativo y te encanta contribuir al funcionamiento eficiente de un equipo, ¡queremos saber de ti!Responsabilidades: Manejo de Recursos HumanosControl de Asistencia (diario)Reclutamiento (todo el ciclo)Confección de horariosLlamados de AtenciónRuta del SupervisorTramitación de permisos Confección de Planilla de PersonalGenerar PlanillaHorariosComprobantes de pagoLiquidacionesReclamos Reporte de salarios al SipePresentación de Planilla 03Coordinar logística de empleados.Atención Clientes & Asistente AdministrativoRecepción de llamadasEnvío de información para captación limpiezaCotizaciones limpiezaActualización de Guía de FacturasFacturación y CobrosEstados de CuentaEnvio de ReportesAtender llamadas telefónicas y manejar la correspondencia.Realizar tareas de archivo y mantener registros actualizados.Brindar apoyo general al equipo administrativo.Pedidos, compras, manejo de inventariosCualquier otra tarea administrativa que se le solicite.Llevar agenda de programación del mesRequisitos: Experiência previa en roles de Recursos Humanos y Asistente Administrativo.Dominio de herramientas de oficina (como Google Drive, MS Office sobre todo hojas de cálculo ).Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.Atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.Cómo Aplicar: Envía tu CV y carta de presentación a info(a)limpiezapanama.com