Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Executive B2B

Idioma Ingles Perfecto, todo el trabajo es en ingles Saber usar Hubspot **Gestión de relaciones con clientes**: Mantener una comunicación constante y efecti...


Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se solicita Agente de Seguridad, para desempeñar funciones en el área de Panamá, Arraiján y Chorrera **Requisitos**: Experiência o conocimiento como agente ...


Agencia De Seguridad Urraca - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Atencion Al Cliente

Ejecutiva de atención al cliente o Administracion -.. Atender las necesidades laborables de los técnicos y el gerente. - .. Encargarse de mantener el inventa...


Salva Mi Maquina - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Reclamos

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**: Dirigir respuesta rápida y efectiva a reclamos y/o fallas relacionados a las operaciones de la empresa, presentados por clientes o detectados internamente.
FUNCIONES: Supervisión del área de indemnizaciones.
Recepción de reclamos de riesgos diversos, para su análisis y gestión con la aseguradora pertinente.
Lidiar con los reclamos relacionados con los seguros: Asistir a los clientes con el trámite de reclamos, respondiendo a sus inquietudes o dudas.Recopilar la información acerca de la cobertura de la póliza y sobre el cliente.
Explicar los términos de la cobertura al cliente.
Brindar asistencia al cliente durante el proceso del reclamo.
Monitorear los reclamos para gestionar que los pagos se estén realizando de manera oportuna.
Velar por el cumplimiento de las regulaciones de ley pertinentes.
Elaboración de reportes estadísticos para presentar a la Gerencia General.
Cualquier otra función o tarea que la Gerencia General requiera.
Empresa dedicada a los servicios de la industria de seguros, principalmente enfocados en corporaciones y multinaciones.
**Requisitos**:
**PREPARACIÓN ACADÉMICA**: Licenciatura completa en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
Experiência mínima de 3 a 5 años en puestos similares Amplio conocimiento en ramos diversos, como: incendio, responsabilidad civil, automóvil, ramos técnicos, construcción, entre otros.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Conocimientos en el manejo de paquetes de cómputo: Office (Excel, Word, Power Point).
Manejo de Internet y Outlook.
Conocimiento en servicio al cliente.
Beneficios

**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
No se labora los sábados Estacionamiento Dirección de Trabajo: Ciudad de Panamá, Punta Pacífica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-08T11:02:06.896Z