Jefe De Reclamos

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:OBJETIVO**: Dirigir respuesta rápida y efectiva a reclamos y/o fallas relacionados a las operaciones de la empresa, presentados por clientes o detectados internamente.

**FUNCIONES**:

- Supervisión del área de indemnizaciones.
- Recepción de reclamos de riesgos diversos, para su análisis y gestión con la aseguradora pertinente.
- Lidiar con los reclamos relacionados con los seguros: Asistir a los clientes con el trámite de reclamos, respondiendo a sus inquietudes o dudas.Recopilar la información acerca de la cobertura de la póliza y sobre el cliente. Explicar los términos de la cobertura al cliente. Brindar asistencia al cliente durante el proceso del reclamo.
- Monitorear los reclamos para gestionar que los pagos se estén realizando de manera oportuna.
- Velar por el cumplimiento de las regulaciones de ley pertinentes.
- Elaboración de reportes estadísticos para presentar a la Gerencia General.
- Cualquier otra función o tarea que la Gerencia General requiera.

**Requisitos**:PREPARACIÓN ACADÉMICA**:

- Licenciatura completa en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
- Experiência mínima de 3 a 5 años en puestos similares
- Amplio conocimiento en ramos diversos, como: incendio, responsabilidad civil, automóvil, ramos técnicos, construcción, entre otros.

**FORMACIÓN COMPLEMENTARIA**:

- Conocimientos en el manejo de paquetes de cómputo: Office (Excel, Word, Power Point).
- Manejo de Internet y Outlook.
- Conocimiento en servicio al cliente.

**Beneficios**:
**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. No se labora los sábados

Estacionamiento
- Dirección de Trabajo: Ciudad de Panamá, Punta Pacífica_

**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)

**Sueldo en bruto ofrecido**: $1500.00

**Tags**:
**corredordeseguro**

**corretajedeseguros**

**reclamos**

**jefedereclamos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: • Experiencia comprobada de supervisión. • Respons...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gestora De Servicio Al Cliente

Requisitos: Formación: Cursando estudios universitarios en ventas, mercadeo, ingeniería, logística y similares. Experiencia en ventas telefónica : manejo d...


Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de ofic...


Grupo 3Rh & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Puesto Disponibles: Atencion Al Cliente, Ayudante

Fonda Mam Gallina solicita personal puntual y buena asistencia, con experiência para las siguientes areas: Organizacion de Bao maria frio y caliente. Prepara...


Fonda Mama Gallina, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T11:51:13.797Z