**Descripción del puesto**:OBJETIVO**: Dirigir respuesta rápida y efectiva a reclamos y/o fallas relacionados a las operaciones de la empresa, presentados por clientes o detectados internamente.
**FUNCIONES**:
- Supervisión del área de indemnizaciones.
- Recepción de reclamos de riesgos diversos, para su análisis y gestión con la aseguradora pertinente.
- Lidiar con los reclamos relacionados con los seguros: Asistir a los clientes con el trámite de reclamos, respondiendo a sus inquietudes o dudas.Recopilar la información acerca de la cobertura de la póliza y sobre el cliente. Explicar los términos de la cobertura al cliente. Brindar asistencia al cliente durante el proceso del reclamo.
- Monitorear los reclamos para gestionar que los pagos se estén realizando de manera oportuna.
- Velar por el cumplimiento de las regulaciones de ley pertinentes.
- Elaboración de reportes estadísticos para presentar a la Gerencia General.
- Cualquier otra función o tarea que la Gerencia General requiera.
**Requisitos**:
**PREPARACIÓN ACADÉMICA**:
- Licenciatura completa en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
- Experiência mínima de 3 a 5 años en puestos similares
- Amplio conocimiento en ramos diversos, como: incendio, responsabilidad civil, automóvil, ramos técnicos, construcción, entre otros.
**FORMACIÓN COMPLEMENTARIA**:
- Conocimientos en el manejo de paquetes de cómputo: Office (Excel, Word, Power Point).
- Manejo de Internet y Outlook.
- Conocimiento en servicio al cliente.
**Beneficios**:
**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. No se labora los sábados
Estacionamiento
- Dirección de Trabajo: Ciudad de Panamá, Punta Pacífica_
**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)
**Sueldo en bruto ofrecido**: $1500.00
**Tags**:
**corredordeseguro**
**corretajedeseguros**
**reclamos**
**jefedereclamos