Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Reclamos

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**: Dirigir respuesta rápida y efectiva a reclamos y/o fallas relacionados a las operaciones de la empresa, presentados por clientes o detectados internamente. FUNCIONES: Supervisión del área de indemnizaciones. Recepción de reclamos de riesgos diversos, para su análisis y gestión con la aseguradora pertinente. Lidiar con los reclamos relacionados con los seguros: Asistir a los clientes con el trámite de reclamos, respondiendo a sus inquietudes o dudas.Recopilar la información acerca de la cobertura de la póliza y sobre el cliente. Explicar los términos de la cobertura al cliente. Brindar asistencia al cliente durante el proceso del reclamo. Monitorear los reclamos para gestionar que los pagos se estén realizando de manera oportuna. Velar por el cumplimiento de las regulaciones de ley pertinentes. Elaboración de reportes estadísticos para presentar a la Gerencia General. Cualquier otra función o tarea que la Gerencia General requiera.

Empresa dedicada a los servicios de la industria de seguros, principalmente enfocados en corporaciones y multinaciones.

**Requisitos**:
**PREPARACIÓN ACADÉMICA**: Licenciatura completa en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. Experiência mínima de 3 a 5 años en puestos similares Amplio conocimiento en ramos diversos, como: incendio, responsabilidad civil, automóvil, ramos técnicos, construcción, entre otros. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Conocimientos en el manejo de paquetes de cómputo: Office (Excel, Word, Power Point). Manejo de Internet y Outlook. Conocimiento en servicio al cliente.

Beneficios

**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. No se labora los sábados Estacionamiento Dirección de Trabajo: Ciudad de Panamá, Punta Pacífica


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T17:52:29.041Z