Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Reclamos

Jefe De Reclamos
Empresa:

Stt Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:OBJETIVO**: Dirigir respuesta rápida y efectiva a reclamos y/o fallas relacionados a las operaciones de la empresa, presentados por clientes o detectados internamente.

**FUNCIONES**:

- Supervisión del área de indemnizaciones.
- Recepción de reclamos de riesgos diversos, para su análisis y gestión con la aseguradora pertinente.
- Lidiar con los reclamos relacionados con los seguros: Asistir a los clientes con el trámite de reclamos, respondiendo a sus inquietudes o dudas.Recopilar la información acerca de la cobertura de la póliza y sobre el cliente. Explicar los términos de la cobertura al cliente. Brindar asistencia al cliente durante el proceso del reclamo.
- Monitorear los reclamos para gestionar que los pagos se estén realizando de manera oportuna.
- Velar por el cumplimiento de las regulaciones de ley pertinentes.
- Elaboración de reportes estadísticos para presentar a la Gerencia General.
- Cualquier otra función o tarea que la Gerencia General requiera.

**Requisitos**:
**PREPARACIÓN ACADÉMICA**:

- Licenciatura completa en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
- Experiência mínima de 3 a 5 años en puestos similares
- Amplio conocimiento en ramos diversos, como: incendio, responsabilidad civil, automóvil, ramos técnicos, construcción, entre otros.

**FORMACIÓN COMPLEMENTARIA**:

- Conocimientos en el manejo de paquetes de cómputo: Office (Excel, Word, Power Point).
- Manejo de Internet y Outlook.
- Conocimiento en servicio al cliente.

**Beneficios**:
**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. No se labora los sábados

Estacionamiento
- Dirección de Trabajo: Ciudad de Panamá, Punta Pacífica_

**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)

**Sueldo en bruto ofrecido**: $1500.00

**Tags**:
**corredordeseguro**

**corretajedeseguros**

**reclamos**

**jefedereclamos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Reclamos
Empresa:

Stt Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-21T00:42:07.878Z