Evaluar las condiciones técnicas del proyecto.
Evaluar el desempeño del personal de proyecto y solicitar acciones disciplinarias.
Identificar necesidades de contratación y/o reemplazo de personal.
Emisión de informes técnicos y de estado de avance de ejecución.
Identificar necesidades de formación, programar las actividades de formación interna y solicitar las actividades de formación externa.
Realizar la planificación y control operativo de los proyectos.
Actuar como enlace operativo entre la organización y el Cliente.
Solicitar recursos para la operación.
Representar a la empresa en actividades comerciales, promoción u otras actividades que le sea asignadas.
Apoyar técnicamente a la parte operativa.
Identificar proveedores requeridos para el servicio, adelantar negociaciones con proveedores, aprobar (si esta dentro de lo ya presupuestado) compras y/o solicitar autorización para compras.
Asegurar control a los proveedores.
Evaluar y/o asegurar la evaluación de proveedores bajo su responsabilidad.
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación.
Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental.
Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.
**Requisitos**:
Licenciado en Ingeniería eléctrica, electromecánica.
5 años de experiência como jefe de proyectos o coordinador.
Manejo de produccion diaria.
Experiência en el sector eléctrico.