Evaluar las condiciones técnicas del proyecto. Evaluar el desempeño del personal de proyecto y solicitar acciones disciplinarias. Identificar necesidades de contratación y/o reemplazo de personal. Emisión de informes técnicos y de estado de avance de ejecución. Identificar necesidades de formación, programar las actividades de formación interna y solicitar las actividades de formación externa. Realizar la planificación y control operativo de los proyectos. Actuar como enlace operativo entre la organización y el Cliente. Solicitar recursos para la operación. Representar a la empresa en actividades comerciales, promoción u otras actividades que le sea asignadas. Apoyar técnicamente a la parte operativa. Identificar proveedores requeridos para el servicio, adelantar negociaciones con proveedores, aprobar (si esta dentro de lo ya presupuestado) compras y/o solicitar autorización para compras. Asegurar control a los proveedores. Evaluar y/o asegurar la evaluación de proveedores bajo su responsabilidad.
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental. Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.
**Requisitos**:
Licenciado en Ingeniería eléctrica, electromecánica. 5 años de experiência como jefe de proyectos o coordinador. Manejo de produccion diaria. Experiência en el sector eléctrico.