Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager

Administración integral de proyectos de distinta índole de diseño, construcción y puesta en marcha de un proyecto de construcción de una estructura tipo galp...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Assistant Full Inglés

REQUISITOS. Estudios universitarios afines a la investigacin de mercados, Mercadeo, Comercio Internacional, Logstica, Administracin. 100 Ingls Espaol. Experi...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Officer Bilingue

Crear un procedimiento comn de direccin de proyectos basado en nuestra metodologa, mejores prcticas y polticas. Verificar que los proyectos nuevos y los que ...


Axxis Systems - Panamá

Publicado a month ago

Líder Regional De Operaciones

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Za...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Proyecto

Detalles de la oferta

Evaluar las condiciones técnicas del proyecto. Evaluar el desempeño del personal de proyecto y solicitar acciones disciplinarias. Identificar necesidades de contratación y/o reemplazo de personal. Emisión de informes técnicos y de estado de avance de ejecución.

Identificar necesidades de formación, programar las actividades de formación interna y solicitar las actividades de formación externa. Realizar la planificación y control operativo de los proyectos. Actuar como enlace operativo entre la organización y el Cliente. Solicitar recursos para la operación.

Representar a la empresa en actividades comerciales, promoción u otras actividades que le sea asignadas. Apoyar técnicamente a la parte operativa. Identificar proveedores requeridos para el servicio, adelantar negociaciones con proveedores, aprobar (si esta dentro de lo ya presupuestado) compras y/o solicitar autorización para compras. Asegurar control a los proveedores.

Evaluar y/o asegurar la evaluación de proveedores bajo su responsabilidad.Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental. Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.**Requisitos**: Licenciado en Ingeniería eléctrica, electromecánica. 5 años de experiência como jefe de proyectos o coordinador.

Manejo de produccion diaria. Experiência en el sector eléctrico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:30:46.405Z