Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Banca Comercial

Descripción del puesto Implementar la estrategia de negocios definida para banca corporativa, siguiendo las políticas establecidas por el Banco, desarrolland...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Assitente De Marcas Y Nuevos Negocios

Experiência en importación, procedimientos y costos. Experiência en investigación de mercado y desarrollo de productos de consumo masivo. Conocimiento lo re...


Rodolfo Moreno Y Cía, S. - Panamá

Publicado a month ago

Director De Holding

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Holdin...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Panadería Y Cafetería (Supermercado)

**FUNCIONES**: Determinar políticas y estrategias comerciales. Seguimiento y control al cumplimiento del presupuesto Negociar y desarrollar nuevos productos ...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Producción

Detalles de la oferta

OBJETIVOS Administrar, supervisar y controlar los las obras en ejecución, haciendo seguimiento y control a las actividades relacionadas con ellos, garantizando el estricto cumplimiento de los procesos administrativos y operativos.
Cumplimiento de presupuesto, tiempo y calidad para la ejecución del alcance de las obras

FUNCIONES
Coordinar con el gerente general, gerente administrativo y jefe contable, la elaboración de estudios de factibilidad económica y de financiación
Supervisar la elaboración de los cronogramas de obra y proyección de recursos y materiales necesarios.
Planeación y logística del desarrollo de la obra para optimizar los resultados con los recursos necesarios.
Planeación del cronograma de las actividades a desarrollar en las diferentes fases de la obra (Requisición, material, personal, equipamiento, maquinaria).
Elaboración de presupuesto de intención como base para el control de costos durante la ejecución de la obra.
Evaluación de contratistas y ofertas para la ejecución. (Precio unitario + Cantidad)
Comparativa de presupuesto de intención contra el cuaderno de oferta de contratistas.
Con el acompañamiento de la Dirección de Talento Humano, reclutar y administrar el equipo de colaboradores, buscando generar un clima organizacional óptimo y la productividad en el desempeño del Talento Humano bajo su responsabilidad.
Inducción y capacitación de las herramientas que se estarán utilizando para el control y seguimiento de la obra.
Servir de enlace entre el cliente y la empresa.
Vigilar el cumplimiento de las especificaciones de los pliegos del proyecto durante el desarrollo de las obras en cada una de sus fases.
Supervisar y controlar las actividades desarrolladas por los ingenieros residentes del área técnica de acuerdo a las asignaciones definidas para el buen desempeño de su cargo
Revisar y validar pagos de contratistas y requisición de material, según contratación, orden de trabajo y cortes de obra.
Revisión de informes semanales (Avance de obra) en las diferentes cuadrillas de trabajo.
Presentar con la periodicidad definida por la Gerencia Administrativa y Comercial los informes de obras y proyectos.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad y salud en el trabajo en cada uno de los proyectos ejecutados.

Administración & Supervisión de Obras Civiles (ASOCSA) es una desarrolladora de Proyectos de Obras Civiles, dedicada a mejorar la calidad de vida en las comunidades donde trabajamos, garantizando que con nuestras obras se contribuya a un desarrollo sostenible en las áreas de infraestructura, comercial e industrial en la Répública de Panamá.

**Requisitos**:
EDUCACIÓN
Profesional en Ingeniería Civil, Ingeniería eléctrica, arquitectura o afines y/o profesionales con especialización o experiência en Administración de obras.

FORMACIÓN
Conocimiento en Administración de Obras Civiles en general y/o administración de obras.
Manejo de programas de Office (Project,Word, Excel)
Manejo de herramienta AutoCAD nível avanzado

EXPERIENCIA
Mínimo ocho (8) años en gestión empresarial y obras civiles en general y/o cargos administrativos, técnicos y operativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T08:17:56.866Z