Jefe De Operaciones Logísticas

Detalles de la oferta

Dirigir en el centro de trabajo la implementación, organización y ejecución, de los procedimientos operativos en vigor para el cumplimiento de las ratios establecidos de servicio a clientes, así como de eficiencia y productividad del centro. Planificar y gestionar al equipo para cumplir con los objetivos establecidos. D eberá e studiar, analizar y proponer mejoras en el centro de trabajo que permitan mejorar la rentabilidad y la eficiencia del centro. Deberá dirigir las acciones que estén bajo la premisa de proyectos técnicos que hayan sido aprobados por la Dirección del centro de distribución.Funciones Atención al cliente Planificación del trabajo Revisiones Gestión del equipo ???????

Stock Indicadores Rentabilidad Análisis de desempeño Análisis de productividades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Key Account Manager

Empresa está en busca de Ejecutivo de Cuentas clave o Key Account Manager con el siguiente perfil: Funciones: Responsable del desarrollo comercial de las c...


Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Universitario / Pasantía

Objetivo: Encargado de realizar el levantamiento y documentación de procesos y procedimientos para proyecto interno. Requerimos: Estudios en Ingeniería Ind...


C807 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como auxiliar o asistente contable Conocimientos avanzados de Office Capacidad analítica y de comunicación Elaboració...


Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T13:55:33.795Z