Jefe De Operaciones Logísticas

Detalles de la oferta

Dirigir en el centro de trabajo la implementación, organización y ejecución, de los procedimientos operativos en vigor para el cumplimiento de las ratios establecidos de servicio a clientes, así como de eficiencia y productividad del centro. Planificar y gestionar al equipo para cumplir con los objetivos establecidos. D eberá e studiar, analizar y proponer mejoras en el centro de trabajo que permitan mejorar la rentabilidad y la eficiencia del centro. Deberá dirigir las acciones que estén bajo la premisa de proyectos técnicos que hayan sido aprobados por la Dirección del centro de distribución.

Funciones Atención al cliente Planificación del trabajo Revisiones Gestión del equipo ??????? Stock Indicadores Rentabilidad Análisis de desempeño Análisis de productividades


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T13:31:13.707Z