Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Datos En Finanzas

**Descripcin de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolvar, es una organizacin comprometida con cada pas donde tiene presencia y reconocida...


Davivienda Panamá - Panamá

Publicado 12 days ago

Asesor Administrativo Comercial

Asesor de Administrativo Estamos buscando de Venta con experiência suficiente en el área comercial, con capacidad de búsqueda de clientes potenciales, capaci...


Taller Melendez - Panamá

Publicado 12 days ago

Gerente De Producción

**Requisitos**: Se busca jefe de taller o Gerente de produccion para taller de chapisteria y mecnica. Imprescindible tener mas de 5 aos de experiência en car...


Taller Toyocolor - Panamá

Publicado 12 days ago

Asistente Administrativa Bilingue/Ing.Metalmecanica

Conocimiento Microsoft Office/facilidad comunicacion y redaccion, manejo auto automatico, AutoCad, Organizacion, dar Soluciones, Proactivo, trabajar bajo pre...


Thermal Mechanical - Panamá

Publicado 12 days ago

Jefe De Operaciones Fullfillment

Detalles de la oferta

**Descripción**:OBJETIVO DEL PUESTO**: Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, recolección y despacho de pedidos en las diferentes bodegas de Fulfillment del negocio, trabaja integradamente con proveedores y otras empresas para lograr el cumplimiento de los níveles de servicios pactados con el cliente final.

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:

- Realiza plan de objetivos del área y garantiza su cumplimiento.
- Supervisa los procesos a cargo en cada una de las bodegas a fin de asegurar los níveles de servicio establecidos con nuestros clientes.
- Realiza prospección de clientes asegurando el ingreso constante de leads al embudo de ventas.
- Mantiene actualizado el CRM y da seguimiento al portafolio de clientes.
- Da seguimiento al inventario en las bodegas de fulfillment a fin de asegurar la efectividad requerida dentro de la gestión.
- Coordina con los proveedores el abastecimiento oportuno de la mercancía en cada una de las bodegas, mediante una comunicación efectiva y en base al plan de abastecimiento.
- Hace cumplir las normas de control de calidad para garantizar un adecuado manejo de la mercancía a su cargo, evitando desviaciones que pongan en riesgo la calidad e inocuidad de los productos.
- Realiza el seguimiento a las no conformidades encontradas durante las auditorías del sistema de gestión en la operación, elabora planes de acción y logra el cierre de estas.
- Administra información en sistema, generando reportes de los distintos procesos a cargo, a fin de visualizar de forma analítica los resultados.
- Da seguimiento al control de horas extras del personal, utiliza los recursos de manera óptima para garantizar el cumplimiento de las tareas de las bodegas.
- Coordina la realización de la inducción y entrenamiento al personal bajo su cargo.
- Apoya la planificación del presupuesto operativo anual del área, da un seguimiento ordenado y de manera mensual al mismo, manteniendo la ejecución en base a lo planificado.
- Da seguimiento a la actualización de los Daily Management del área, a fin de mantener una efectiva gestión visual del proceso a cargo.
- Realiza reporterías semanales y quincenales a fin de mantener el proceso de facturación a clientes al día.
- Mantiene una relación de empatía con el cliente a fin de satisfacer sus requerimientos en tiempo y forma según los níveles de servicio del área.
- Mantiene una comunicación efectiva con las diferentes áreas de la empresa a fin de asegurar relaciones cordiales en el entorno laboral.
- Promueve un ambiente de mejora continua dentro de los procesos a su cargo cumpliendo con las mejores prácticas de la industria.
- Apoya a su jefe inmediato en otras labores relacionados al puesto según las necesidades de la operación.

**Requisitos**:Requerimientos mínimos**:

- Educación requerida para el puesto: Ingeniería Industrial, Comercial, Administración de Empresas, Logística o carreras afines.
- Inglés básico

**Habilidades específicas para el Puesto**:

- Microsoft Office
- SAP
- Manejo de WMS
- Ventas y CRM
- Conocimiento en Gestión de Inventarios

Experiência de 1- 2 años en posiciones similares


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T17:52:38.199Z