**DescripciónOBJETIVO DEL PUESTO**: Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, recolección y despacho de pedidos en las diferentes bodegas de Fulfillment del negocio, trabaja integradamente con proveedores y otras empresas para lograr el cumplimiento de los níveles de servicios pactados con el cliente final.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Realiza plan de objetivos del área y garantiza su cumplimiento.Supervisa los procesos a cargo en cada una de las bodegas a fin de asegurar los níveles de servicio establecidos con nuestros clientes.Realiza prospección de clientes asegurando el ingreso constante de leads al embudo de ventas.Mantiene actualizado el CRM y da seguimiento al portafolio de clientes.Da seguimiento al inventario en las bodegas de fulfillment a fin de asegurar la efectividad requerida dentro de la gestión. Coordina con los proveedores el abastecimiento oportuno de la mercancía en cada una de las bodegas, mediante una comunicación efectiva y en base al plan de abastecimiento.Hace cumplir las normas de control de calidad para garantizar un adecuado manejo de la mercancía a su cargo, evitando desviaciones que pongan en riesgo la calidad e inocuidad de los productos.Realiza el seguimiento a las no conformidades encontradas durante las auditorías del sistema de gestión en la operación, elabora planes de acción y logra el cierre de estas.Administra información en sistema, generando reportes de los distintos procesos a cargo, a fin de visualizar de forma analítica los resultados.Da seguimiento al control de horas extras del personal, utiliza los recursos de manera óptima para garantizar el cumplimiento de las tareas de las bodegas.Coordina la realización de la inducción y entrenamiento al personal bajo su cargo.Apoya la planificación del presupuesto operativo anual del área, da un seguimiento ordenado y de manera mensual al mismo, manteniendo la ejecución en base a lo planificado.Da seguimiento a la actualización de los Daily Management del área, a fin de mantener una efectiva gestión visual del proceso a cargo.Realiza reporterías semanales y quincenales a fin de mantener el proceso de facturación a clientes al día.Mantiene una relación de empatía con el cliente a fin de satisfacer sus requerimientos en tiempo y forma según los níveles de servicio del área.Mantiene una comunicación efectiva con las diferentes áreas de la empresa a fin de asegurar relaciones cordiales en el entorno laboral.Promueve un ambiente de mejora continua dentro de los procesos a su cargo cumpliendo con las mejores prácticas de la industria.Apoya a su jefe inmediato en otras labores relacionados al puesto según las necesidades de la operación.Requisitos mínimosRequerimientos mínimos: Educación requerida para el puesto: Ingeniería Industrial, Comercial, Administración de Empresas, Logística o carreras afines.Inglés básico Habilidades específicas para el Puesto: Microsoft OfficeSAPManejo de WMSVentas y CRMConocimiento en Gestión de InventariosExperiência de 1- 2 años en posiciones similaresCompetenciasServicio al clienteMotivación al logro de resultadosIniciativaAnálisisCapacidad de planeación y organización