Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo**_Responsabilidades principales_**: - Cumplir con los objetivos del negocio, adaptándose a las regulaciones y leyes de los países para adecuarse a las prácticas de SGS. Realizar plan estratégico por país en base a estrategia de negocio, asegurando el seguimiento y desarrollo de nuevos productos, y la cartera de clientes y afiliados, manteniendo buenas relaciones con las partes interesadas, la excelencia operativa en nuestros servicios y la mejora continua de la imagen y reputación de SGS en el mercado. Responsable de las labores de planificación y ejecución de las estrategias, políticas y procesos; así como la supervisión, planificación y revisión del desarrollo de las actividades operativas, administrativas, comerciales y técnicas de las diferentes actividades relacionadas con los servicios de Certificación; desde la promoción, comercialización, planificación, programación y logística hasta la emisión del certificado/informes y cobranza, en cumplimiento con los contratos establecidos con los clientes, los procedimientos y normas aplicables del negocio y los estándares corporativos de cada servicio, manteniendo altos níveles de calidad, y precautelando la rentabilidad de las operaciones.Garantizar el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad y acreditaciones existentes (UKAS, ANAB, ONAC, SAS, entre otros) por medio del cumplimiento de los procedimientos locales y globales.

Velar por la cultura de Ética, Seguridad y Salud ocupacional y Calidad apegada a la visión de OI de la compañía.**Requisitos**: - Educación: Ingeniero industrial y/o carrera a fin. Experiência: 3 años en posiciones similares en Jefaturas de Operaciones de empresas del sector industrial/servicios intangibles. Idioma: inglés avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:26:04.705Z