Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo**_Responsabilidades principales_**: - Cumplir con los objetivos del negocio, adaptándose a las regulaciones y leyes de los países para adecuarse a las prácticas de SGS. Realizar plan estratégico por país en base a estrategia de negocio, asegurando el seguimiento y desarrollo de nuevos productos, y la cartera de clientes y afiliados, manteniendo buenas relaciones con las partes interesadas, la excelencia operativa en nuestros servicios y la mejora continua de la imagen y reputación de SGS en el mercado. Responsable de las labores de planificación y ejecución de las estrategias, políticas y procesos; así como la supervisión, planificación y revisión del desarrollo de las actividades operativas, administrativas, comerciales y técnicas de las diferentes actividades relacionadas con los servicios de Certificación; desde la promoción, comercialización, planificación, programación y logística hasta la emisión del certificado/informes y cobranza, en cumplimiento con los contratos establecidos con los clientes, los procedimientos y normas aplicables del negocio y los estándares corporativos de cada servicio, manteniendo altos níveles de calidad, y precautelando la rentabilidad de las operaciones.Garantizar el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad y acreditaciones existentes (UKAS, ANAB, ONAC, SAS, entre otros) por medio del cumplimiento de los procedimientos locales y globales.
Velar por la cultura de Ética, Seguridad y Salud ocupacional y Calidad apegada a la visión de OI de la compañía.**Requisitos**: - Educación: Ingeniero industrial y/o carrera a fin. Experiência: 3 años en posiciones similares en Jefaturas de Operaciones de empresas del sector industrial/servicios intangibles. Idioma: inglés avanzado.