Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

Jefe De Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo**_Responsabilidades principales_**- Cumplir con los objetivos del negocio, adaptándose a las regulaciones y leyes de los países para adecuarse a las prácticas de SGS.- Realizar plan estratégico por país en base a estrategia de negocio, asegurando el seguimiento y desarrollo de nuevos productos, y la cartera de clientes y afiliados, manteniendo buenas relaciones con las partes interesadas, la excelencia operativa en nuestros servicios y la mejora continua de la imagen y reputación de SGS en el mercado.- Responsable de las labores de planificación y ejecución de las estrategias, políticas y procesos; así como la supervisión, planificación y revisión del desarrollo de las actividades operativas, administrativas, comerciales y técnicas de las diferentes actividades relacionadas con los servicios de Certificación; desde la promoción, comercialización, planificación, programación y logística hasta la emisión del certificado/informes y cobranza, en cumplimiento con los contratos establecidos con los clientes, los procedimientos y normas aplicables del negocio y los estándares corporativos de cada servicio, manteniendo altos níveles de calidad, y precautelando la rentabilidad de las operaciones.- Garantizar el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad y acreditaciones existentes (UKAS, ANAB, ONAC, SAS, entre otros) por medio del cumplimiento de los procedimientos locales y globales.- Velar por la cultura de Ética, Seguridad y Salud ocupacional y Calidad apegada a la visión de OI de la compañía.**Requisitos**:- Educación: Ingeniero industrial y/o carrera a fin.- Experiência: 3 años en posiciones similares en Jefaturas de Operaciones de empresas del sector industrial/servicios intangibles.- Idioma: inglés avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T00:43:10.088Z