Detalles de la oferta

Este interesante rol tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento del cronograma de mantenimiento genera de la flotra vehicular. en coordinación con los proveedores, manteniendo buenas relaciones con los proveedores. Dar seguimiento a los pagos de proveedores de trabajos e insumos para las unidades de flota y contar con alternativas de proveedores para garantizar la continuidad de los servicios requeridos por la flota. Atender las auditorías tanto internas como externas de cada uno de los procesos de flota, presentar resultados de auditorías a través de informes y dar seguimiento al cierre de las observaciones y no conformidades resultado de las auditorías.

Somos una empresa regional, dedicada a la distribución de nível nacional e internacional. Nuestra misión es aumentar la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución, garantizando servicio de calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores y generando bienestar para los colaboradores. Nuestra responsabilidad social apoya el emprendimiento, la inclusión y el cuidado del medio ambiente. Contamos con un equipo altamente comprometido que brinda la milla extra para lograr eficiencia, seguridad, mejora continua. Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte. Nuestra visión es convertirnos en la empresa de transporte líder y con mayor presencia de la región.

**Requisitos**:
**1. Formación**: Ingeniería en Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Ingeniería Industrial o carreras relacionadas o en su defecto 6 años de experiência comprobada realizando administración de flota para la distribución de mercancía. 2. Experiência: Experiência mínima de 3 años en puesto similar en la cual haya administrado flota vehicular para la distribución de mercancía. 3. Conocimientos: Manejo de plataformas de GPS, reporte de gestión operativa y estratégica, indicadores operativos de administración de flota (costos de insumos, costos de servicios de mantenimiento, costos de equipo de mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración). 4. Competencias: Supervisión de equipos, liderazgo, comunicación asertiva, comunicación escrita, capacidad de análisis, investigativo, capacidad de reacción, agilidad, flexibilidad y alto compromiso.

Beneficios

Salario competitivo Póliza de Salud y Vida. Buen ambiente de trabajo. Oportunidad de desarrollo y crecimiento regional. Oportunidad de aprendizaje continuo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Placement - Broker

JOB DESCRIPTION ¡Anímate a formar parte de una empresa multinacional como es Marsh!Ejecutivo de Placement - Broker¿Qué tenemos para ti?Oportunidad de crear r...


Marsh Mclennan - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Área Comestibles (Panamá - Provincia

**Requisitos**: Licenciatura en logística o carrera a fin (deseable). Secundaria Completa. Experiência previa como mercaderista en supermercados. Rotación de...


Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Facilities Manager Coordinator

**Requisitos**: Escolaridad: Carreta técnica, o Licenciatura Experiência: mínima de 2 años en puesto y actividades similares, mantenimiento de inmuebles. **...


C&W Operacion Inmobiliaria Sa De Cv - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Seguridad Y Salud Ocupacional

Encargado de Seguridad y Salud Ocupacional Sexo masculinoEdad 28 a 40 añosNacionalidad Panameño o Extranjero con papeles vigentes trabajo y residenciaEstudio...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T15:46:30.024Z