Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador

**COMPRADOR**Vive **la experiência SONDA**¡Aquí transformas tu carrera!**¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos...


Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Compras E Inventario Restaurante

Persona que planifica, organiza, coordina, evalúa y controla las actividades comerciales y financieras de la empresas. Este miembro del equipo estudia y anal...


Dam Sa - Panamá

Publicado a month ago

Almacenista De Despacho

Descripción de la Plaza Eres observador, dinámico, y atento. Posees capacidad para trabajar en equipo y la agilidad para cumplir con las asignaciones. Serás ...


Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Compras Y Bodega

Persona Seria, responsable y comprometida con las obligaciones - Negociar con los proveedores - Realizar pedidos de inventario diarios, semanales y mensuales...


Restaurantes En Panama - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Compras (Sector Salud)

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Objetivo del cargo:

Es responsable de gestionar el ciclo completo de compras de productos, equipos e insumos médico-quirúrgicos para el hospital, asegurando alta calidad y los mejores precios, y garantizando el cumplimiento de políticas y procedimientos para lograr un ahorro eficaz.

Funciones y Responsabilidades:

Preparación y Mantenimiento de Proveedores: Crear y actualizar la lista de proveedores, presentar análisis de nuevos proveedores para su aprobación, y revisar anualmente la lista oficial para obtener mejores precios o nuevos proveedores.

Gestión de Compras: Mantener el módulo de órdenes de compra, crear registros en el sistema para insumos y materiales, verificar y aprobar órdenes de compra, y asegurarse de que los procedimientos y controles internos sean seguidos.

Reducción de Costos y Estadísticas: Elaborar métodos para reducir costos de compra y generar estadísticas de adquisiciones por área para cuidar el presupuesto.

Control de Calidad y Proveedores: Obtener firmas de aceptación de insumos, mantener contacto con proveedores para analizar productos, condiciones de servicio y precios, y buscar proveedores alternativos.

Gestión del Personal y Recursos: Organizar el personal del departamento, garantizar la confidencialidad de la información de proveedores, y supervisar el uso de recursos de la empresa.

Mejora Continua: Implementar un sistema de mejora continua en los procesos, resolver problemas y actuar como agente de cambio, promoviendo el trabajo en equipo.

Informes y Cumplimiento: Presentar informes de resultados a superiores, cumplir con órdenes impartidas y realizar funciones adicionales según se le asigne o delegue
Requisitos del Puesto
Estudios Universitarios: Ingeniería Industrial, Logística o Administración de Empresas.

Conocimientos: Negociación y manejo de proveedores difíciles.

Experiencia en reducción de costos y estrategias de compras. Manejo de equipos de oficina y herramientas como Excel y Word.
Experiencia Deseada
Experiencia Laboral: Mínimo 1 año en el sector salud, hospitales o roles similares.

Experiencia en compra de materiales, especialmente insumos médico-quirúrgicos, y en trámite de documentos aduanales y compras internacionales.
Habilidades Deseadas
Habilidad para utilizar y entender sistemas informáticos.
Facilita procesos de aprendizaje.
Facilitar procesos de cambio.
Habilidad para crear relaciones duraderas con los proveedores.


Salario Nominal: B/. 2500

Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:05:33.611Z