Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y cont...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cum...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto** Ejecutar y dar seguimiento a clientes cuyas fechas de pago se han vencido o están por vencer, registra las operaciones propias de la cartera. Realiza los reportes sobre el comportamiento de la cartera y advierte de las desviaciones para su seguimiento financiero, contable, fiscal y legal.

**Funciones Principales**:

- Administrar y gestionar la cartera de clientes con la finalidad de reducir la morosidad y aumentar el desempeño del área asegurando el máximo retorno de liquidez de los créditos otorgados.

Ejecutar el correcto monitoreo de la antigüedad de los saldos vencidos.
Establecer acciones que eleven la eficiencia de la cobranza de la empresa.
Brindar el apoyo necesario al personal a su cargo para realizar la cobranza vencida de la cartera.
Generar reportes de cobros, clientes morosos, comportamiento de la cartera y cualquier otro reporte solicitado al departamento.
Participar en las reuniones de monitoreo con la Dirección Comercial.
Generar reportes de depósitos de cobros y remitirlos a caja.
Supervisar, evaluar y desarrollar al personal bajo su cargo.
Programar y ejecutar el plan para el cumplimiento de metas mensuales.
Mantener una excelente relación y comunicación con los Clientes.

**Requerimientos**:

- Bachiller completo de comercio, ciencias u otros, estar cursando estudios universitarios en el área de Finanzas
- De 3 a 5 años de experiência previa en supervisión de cobros, preferiblemente en el sector Inmobiliario.
- Experiência en trámites de cobros gubernamentales (deseable)

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: Hasta B/.2,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T01:25:01.350Z