Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobranza

**Descripción de la Plaza Perfil**: - Edad: entre 27 y 38 años - Educación mínima: Bachillerato / Educación Media - Conocimientos: Microsoft Excel, Facturaci...


Desde Profesionales En Recuperacion - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Inversiones

Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Inversiones Front Office, que administre y gestione el portafolio en relación con los pasivos de la Comp...


Desde Seguros Sura - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Contabilidad Y Finanzas

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: CICLO COMPLETO DE CONTABILIDAD FLUJO BALANCE GENERAL CONCILIACIONES BANCARIAS REGISTROS **Requisitos del Pu...


Desde Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Credito Y Cobros - Gobierno

Trabaja la cartera de clientes de entidades gubernamentales, lo cual implica llamar a los clientes en el día a día para cobrar y obtener los pagos (diario). ...


Desde Cochez Y Cia - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Cobros
Empresa:

Promotora De Vivienda


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto** Ejecutar y dar seguimiento a clientes cuyas fechas de pago se han vencido o están por vencer, registra las operaciones propias de la cartera. Realiza los reportes sobre el comportamiento de la cartera y advierte de las desviaciones para su seguimiento financiero, contable, fiscal y legal.

**Funciones Principales**:

- Administrar y gestionar la cartera de clientes con la finalidad de reducir la morosidad y aumentar el desempeño del área asegurando el máximo retorno de liquidez de los créditos otorgados.

Ejecutar el correcto monitoreo de la antigüedad de los saldos vencidos.
Establecer acciones que eleven la eficiencia de la cobranza de la empresa.
Brindar el apoyo necesario al personal a su cargo para realizar la cobranza vencida de la cartera.
Generar reportes de cobros, clientes morosos, comportamiento de la cartera y cualquier otro reporte solicitado al departamento.
Participar en las reuniones de monitoreo con la Dirección Comercial.
Generar reportes de depósitos de cobros y remitirlos a caja.
Supervisar, evaluar y desarrollar al personal bajo su cargo.
Programar y ejecutar el plan para el cumplimiento de metas mensuales.
Mantener una excelente relación y comunicación con los Clientes.

**Requerimientos**:

- Bachiller completo de comercio, ciencias u otros, estar cursando estudios universitarios en el área de Finanzas
- De 3 a 5 años de experiência previa en supervisión de cobros, preferiblemente en el sector Inmobiliario.
- Experiência en trámites de cobros gubernamentales (deseable)

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: Hasta B/.2,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Cobros
Empresa:

Promotora De Vivienda


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-15T15:20:04.804Z