Este interesante rol tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad y el monitoreo de la operación de distribución a nível nacional, utilizando los sistemas de vigilancias GPS y centro de monitoreo, con el objetivo de prevenir y reaccionar oportunamete a los riesgos relacionados con la operacion de transporte, cumpliendo con los protocolos establecidos para atender situaciones e incidencias relacionadas a la gestión de entrega de nuestros clientes y así brindar el mejor servicio. Será responsable de un equipo de operadores de vigilancia y gestión de centro de monitoreo. Deberá brindar información y reportes a los responsables de la operación de distribución en campo, así como informes de gestión a las autoridades internas. Tendrá relación directa con proveedores de sistemas GPS y vigilancia.
Somos una empresa regional, dedicada a la distribución de nível nacional e internacional. Nuestra misión es aumentar la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución, garantizando el buen servicio, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del "Hub Logístico de las Américas". Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte. Nuestra visión es convertirnos en la empresa de transporte líder y con mayor presencia de la región.
**Requisitos**:
**1. Formación**: Estudios universitarios completos en Logística o carreras relacionadas. 2. Experiência: Es indispensable cuente con mínimo 5 años ocupando puestos con responsabilidad directa supervisando y gestionando centro de vigilancias y control GPS. De no contar con esta experiência no será considerado dentro del proceso. 3. Conocimientos: Manejo de plataformas de GPS, reporte de gestión operativa y estratégica, indicadores operativos de distribución. 4. Competencias: Supervisión de equipos, liderazgo, comunicación asertiva, comunicación escrita, capacidad de análisis, investigativo, capacidad de reacción, agilidad, flexibilidad y alto compromiso.
Beneficios