Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Manager (Sector Automotriz)

REQUISITOS- Estudios universitarios culminados en el área de ingeniería industrial o afines. Buen manejo de herramientas tecnológicas. Experiência en el área...


Latin Top Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Service Coordinator (Coordinador De Servicio)

Reponsabilidades Supervisar el personal tcnico que no est en el proyecto. o Asignar tareas a los tcnicos a fuera del proyecto Apoyar otros departamentos (tal...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Lider De Integraciónpm Sector Bancario

Formacin Profesionales de Ingeniera en Sistemas o carreras afines. Mnimo 2 aos de experiência en manejo de equipos Maestra en Gerencia de Proyectos deseable ...


Saman Group S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisoras

Coordinar, controlar y ejecutar acciones en el local comercial, orientadas al manejo eficiente de las diferentes funciones asignadas y enfocadas a temas de v...


Grupo Asados Gabydana - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Almacén

Detalles de la oferta

**Ciudad de Panamá- Panamá- Últimos 7 días**Funciones**: - Manejo y Control de las actividades diarias del almacén del proyecto asignado. Control de entradas y salidas de herramientas, materiales, insumos, EPP etc. Seguimiento de los pedidos de materiales e insumos. Supervisión y seguimiento de los colaboradores a cargo. Gestión actualizada de los procesos propios del almacén, a fin de siempre mantener respuesta oportuna a sus jefes directos. Garantizar el buen uso de los materiales y almacenaje de estos. Ser ente diligente en las funciones asociadas a intermediarios en el almacén (proveedores, empleados). Desarrollar e implementar estrategias de gestión de almacén, incluye la planificación del espacio, la organización del inventario, la selección de equipos y tecnologías de almacenamiento, y la definición de procedimientos de trabajo. Gestionar el inventario: Controlar los níveles de stock, realizar pedidos de materiales y suministros, gestionar las entradas y salidas de materiales y realizar inventarios físicos. Gestionar la recepción y despacho de materiales: Coordinar con proveedores verificar la calidad de los productos recibidos, preparar y despachar pedidos a tiempo. Apoyar en los procesos interdepartamentales, requeridos a fin de la necesidad de obra ejecutada.**Requisitos**: - Título universitario en Logística, Administración o similar. Experiência general de 5 a 7 años en Proyectos de infraestructuras civil, siendo encargado o jefe de almacén de los proyectos asignados. Preferiblemente con experiência en proyectos hidráulicos, pluviales. Manejo de Microsoft Office, alto manejo de Excel. Líder, dinámico, independencia y buen trabajo en equipo. Buena presencia y presentación, para atención a externos. Capacidades comunicativas orales y escritas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T05:59:31.927Z