**Ciudad de Panamá- Panamá- Últimos 7 días**Funciones**: - Manejo y Control de las actividades diarias del almacén del proyecto asignado. Control de entradas y salidas de herramientas, materiales, insumos, EPP etc. Seguimiento de los pedidos de materiales e insumos. Supervisión y seguimiento de los colaboradores a cargo. Gestión actualizada de los procesos propios del almacén, a fin de siempre mantener respuesta oportuna a sus jefes directos. Garantizar el buen uso de los materiales y almacenaje de estos. Ser ente diligente en las funciones asociadas a intermediarios en el almacén (proveedores, empleados). Desarrollar e implementar estrategias de gestión de almacén, incluye la planificación del espacio, la organización del inventario, la selección de equipos y tecnologías de almacenamiento, y la definición de procedimientos de trabajo. Gestionar el inventario: Controlar los níveles de stock, realizar pedidos de materiales y suministros, gestionar las entradas y salidas de materiales y realizar inventarios físicos. Gestionar la recepción y despacho de materiales: Coordinar con proveedores verificar la calidad de los productos recibidos, preparar y despachar pedidos a tiempo. Apoyar en los procesos interdepartamentales, requeridos a fin de la necesidad de obra ejecutada.**Requisitos**: - Título universitario en Logística, Administración o similar. Experiência general de 5 a 7 años en Proyectos de infraestructuras civil, siendo encargado o jefe de almacén de los proyectos asignados. Preferiblemente con experiência en proyectos hidráulicos, pluviales. Manejo de Microsoft Office, alto manejo de Excel. Líder, dinámico, independencia y buen trabajo en equipo. Buena presencia y presentación, para atención a externos. Capacidades comunicativas orales y escritas.