Ciudad de Panamá- Panamá
- Últimos 7 días
**Funciones**:
- Manejo y Control de las actividades diarias del almacén del proyecto asignado.
- Control de entradas y salidas de herramientas, materiales, insumos, EPP etc.
- Seguimiento de los pedidos de materiales e insumos.
- Supervisión y seguimiento de los colaboradores a cargo.
- Gestión actualizada de los procesos propios del almacén, a fin de siempre mantener respuesta oportuna a sus jefes directos.
- Garantizar el buen uso de los materiales y almacenaje de estos.
- Ser ente diligente en las funciones asociadas a intermediarios en el almacén (proveedores, empleados).
- Desarrollar e implementar estrategias de gestión de almacén, incluye la planificación del espacio, la organización del inventario, la selección de equipos y tecnologías de almacenamiento, y la definición de procedimientos de trabajo.
- Gestionar el inventario: Controlar los níveles de stock, realizar pedidos de materiales y suministros, gestionar las entradas y salidas de materiales y realizar inventarios físicos.
- Gestionar la recepción y despacho de materiales: Coordinar con proveedores verificar la calidad de los productos recibidos, preparar y despachar pedidos a tiempo.
- Apoyar en los procesos interdepartamentales, requeridos a fin de la necesidad de obra ejecutada.
**Requisitos**:
- Título universitario en Logística, Administración o similar.
- Experiência general de 5 a 7 años en Proyectos de infraestructuras civil, siendo encargado o jefe de almacén de los proyectos asignados.
- Preferiblemente con experiência en proyectos hidráulicos, pluviales.
- Manejo de Microsoft Office, alto manejo de Excel.
- Líder, dinámico, independencia y buen trabajo en equipo.
- Buena presencia y presentación, para atención a externos.
- Capacidades comunicativas orales y escritas.