Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Almacén

Detalles de la oferta

Ciudad de Panamá- Panamá
- Últimos 7 días

**Funciones**:

- Manejo y Control de las actividades diarias del almacén del proyecto asignado.
- Control de entradas y salidas de herramientas, materiales, insumos, EPP etc.
- Seguimiento de los pedidos de materiales e insumos.
- Supervisión y seguimiento de los colaboradores a cargo.
- Gestión actualizada de los procesos propios del almacén, a fin de siempre mantener respuesta oportuna a sus jefes directos.
- Garantizar el buen uso de los materiales y almacenaje de estos.
- Ser ente diligente en las funciones asociadas a intermediarios en el almacén (proveedores, empleados).
- Desarrollar e implementar estrategias de gestión de almacén, incluye la planificación del espacio, la organización del inventario, la selección de equipos y tecnologías de almacenamiento, y la definición de procedimientos de trabajo.
- Gestionar el inventario: Controlar los níveles de stock, realizar pedidos de materiales y suministros, gestionar las entradas y salidas de materiales y realizar inventarios físicos.
- Gestionar la recepción y despacho de materiales: Coordinar con proveedores verificar la calidad de los productos recibidos, preparar y despachar pedidos a tiempo.
- Apoyar en los procesos interdepartamentales, requeridos a fin de la necesidad de obra ejecutada.

**Requisitos**:

- Título universitario en Logística, Administración o similar.
- Experiência general de 5 a 7 años en Proyectos de infraestructuras civil, siendo encargado o jefe de almacén de los proyectos asignados.
- Preferiblemente con experiência en proyectos hidráulicos, pluviales.
- Manejo de Microsoft Office, alto manejo de Excel.
- Líder, dinámico, independencia y buen trabajo en equipo.
- Buena presencia y presentación, para atención a externos.
- Capacidades comunicativas orales y escritas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:30:07.314Z