Nuestro cliente es una Cantera dedicada a la explotación de la minería no metálica y orientada hacia la producción y comercialización de agregados pétreos, obtenidos con los máximos estándares de calidad para ser usados en diversas obras de infraestructura, así como para la manufactura de concreto premezclado y pavimento asfaltico.**Responsabilidades del Jefe administrativo de planta incluyen**: - Planificación, organización, dirección y realización de forma óptima de las operaciones cotidianas para superar las expectativas de nuestros clientes
- Aumento de la producción, la capacidad de activos y la flexibilidad al mismo tiempo que se minimizan los costes innecesarios y se mantienen los estándares actuales de calidad
- Responsabilidad sobre la producción, la calidad del producto y el envío a tiempo**Responsabilidades**: - Planificar, organizar, dirigir y realizar de forma óptima las operaciones cotidianas, semanales y mensuales. Ser responsable de la producción, la calidad del producto y el despacho a tiempo. Asignar recursos de manera eficaz y utilizar en su totalidad los activos para producir resultados óptimos
- Implementar estrategias de forma coordinada con las iniciativas estratégicas y proporcionar un claro sentido de dirección y de enfoque
- Dar seguimiento de cuentas por pagar y cuentas por cobrar. (clientes y proveedores)
- Estar encargado de compras y búsqueda de repuestos locales o de otros países para el funcionamiento de la maquinaria.Supervisar las operaciones y generar medidas correctivas, asi mismo estar al tanto del optimo funcionamiento de la maquinaria en fallos, mantenimientos y daños.Compartir una relación de confianza con el grupo de trabajo, gestionar y desarrollar el personal de la cantera
- Comprometerse con los procedimientos de seguridad de la cantera.Mantener el control de calidad, seguridad industrial y responsabilidad ambiental.Ocuparse de los problemas o las quejas de los empleados y gestionar los acuerdos de negociaciones colectivas
- Influir y aprender desde abajo
- Estar al día de los conceptos y las mejores prácticas de gestión de producción más avanzados**Requisitos**: - Experiência laboral demostrable como ingeniero mecánico, electromecánico, de mina y/o civil.Entre 10-15 años
- Experiência demostrable en la supervisión de campo y reporteria al área administrativa.
Conocimientos adecuados de los principios comerciales y de dirección (elaboración de presupuestos, planificación estratégica, asignación de recursos y recursos humanos)
- Familiaridad con los equipos habituales del sector y experiência técnica
- Ser consciente de los procesos de seguridad, calidad, productividad, creación de demanda, inventario y administración
- Conocimientos de software de ingeniera y todo el paquete de MS- Capacidad de crear responsabilidad y liderar mediante el ejemplo
- Sólidas aptitudes para crear equipos, tomar decisiones y gestionar el personal**Beneficios**: - Estabilidad laboral
- Salario competitivo
- Seguro de vida y de accidentes personales
- Combustible
- Bono de depreciación de vehículo.