Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Zipline - Playa Venao

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Descripciónencargado de mantenimiento del zipline desempeña un papel esencial en garantizar la seguridad y la ope...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistende Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Capitan De Sala

Ayudar a los clientes con la reserva de mesa. Ayudar al cliente mientras se sienta. Asegurarse de que los clientes sean atendidos dentro del tiempo especific...


Marco Muñoz - Panamá

Publicado a month ago

Facturador

A nível general emite las facturas por ventas efectuadas en la Compañía, manteniendo el control de las facturas emitidas y anuladas, notas de crédito para cl...


Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe Administrativo Para Supermercados

Detalles de la oferta

Administrar y supervisar el funcionamiento del área de servicio al cliente y puestos de pago en la tienda. Controlar, manejar, custodiar y depositar los ingresos generados por la unidad comercial, corresponsabilizándose de la seguridad, veracidad y oportuno registro de los mismos; todo ello para el adecuado manejo de estos valores, de acuerdo con la normativa vigente.
Coordinar las actividades de control y custodia de valores generados por la tienda
Supervisa y garantiza la atención y cortesía del personal de cajas hacia el cliente.
Elaboración del reporte diario de sobrantes y faltantes en cajas
Supervisar las áreas sensibles de la tienda a través del Check-List de servicio al cliente, para garantizar el cuidado de la imagen de la tienda.

El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir.

Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.

**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas o afines
3 años de experiências en posiciones similares, manejo de depósitos de dinero en bancos, manejo de cheques, Experiência en dirigir y liderar personas, gran vocación de servicio.
Conocimiento de manejo de dinero


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T18:46:49.428Z