Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa-Contable

-Dominio de procesos contables -Manejo de excel -Ingles intermedio -Proactiva -Creativa El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje por se...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**FUNCIONES**: - Gestionar el inventario de cada una de las sucursales* Realizar analis de inventarios* Control de operaciones diarias* Organizar InventarioH...


Leonardo Express S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistende Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Analizar el volumen de ventas de productos para realizar una recompra eficientemente, evaluando la calidad, cantidad, garantía y precio, a fin de mantener lo...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Jefe Administrativo Para Supermercados

Detalles de la oferta

Administrar y supervisar el funcionamiento del área de servicio al cliente y puestos de pago en la tienda. Controlar, manejar, custodiar y depositar los ingresos generados por la unidad comercial, corresponsabilizándose de la seguridad, veracidad y oportuno registro de los mismos; todo ello para el adecuado manejo de estos valores, de acuerdo con la normativa vigente.Coordinar las actividades de control y custodia de valores generados por la tiendaSupervisa y garantiza la atención y cortesía del personal de cajas hacia el cliente.Elaboración del reporte diario de sobrantes y faltantes en cajasSupervisar las áreas sensibles de la tienda a través del Check-List de servicio al cliente, para garantizar el cuidado de la imagen de la tienda.El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir.Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa.

Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.**Requisitos**: Licenciatura en Administración de Empresas o afines3 años de experiências en posiciones similares, manejo de depósitos de dinero en bancos, manejo de cheques, Experiência en dirigir y liderar personas, gran vocación de servicio.Conocimiento de manejo de dinero


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T18:23:21.334Z