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Jefe (A) De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

? Definir, en conjunto con la Administración y alta Dirección, la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de recursos humanos del instituto, dentro de las directrices fijadas.

? Establecer, en conjunto con la Administración y Dirección, los objetivos y el presupuesto anual para su gestión y garantizar su cumplimiento.

? Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas áreas del instituto.

? Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, con el objeto de garantizar la disponibilidad de personal, según sea requerido.

? Planificar, controlar y ejecutar las acciones de personal (promociones, traslados, vacaciones, liquidaciones, incapacidades, etc.), de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.

? Administrar y custodiar los expedientes del personal de la empresa y ejecutar labores administrativas relacionadas a su gestión, tales como preparación de cartas (cartas de trabajo, cartas de recomendación), autorizaciones de descuento, y demás.

? Desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos, de acuerdo a la estructura organizacional y a las políticas y procedimientos establecidos para este fin.

? Desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos, de acuerdo a la estructura organizacional y a las políticas y procedimientos establecidos para este fin.

? Administrar el sistema de compensación de empleados de la empresa (escala salarial, beneficios, aumentos de salario, etc.), asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos.

? Planificar, controlar y coordinar el programa de evaluación de desempeño del personal de la empresa, con el fin de identificar necesidades y establecer programas que contribuyan al mejoramiento de la productividad del personal.

? Planificar, diseñar, implementar y dar seguimiento a programas de capacitación, motivación e incentivos dirigidos a personal que permitan un mejoramiento constante y de superación del recurso humano a fin de fortalecer un ambiente laboral positivo.

? Brindar apoyo y orientación al personal, identificación, solución y/o prevención de conflictos.

? Presentar reportes periódicos a la Dirección sobre los resultados de su gestión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T08:40:53.198Z