Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Back Up Inglés

Buscamos un técnico 2 a nível de Soporte para la vacante de Back Up en Inglés, para brindar soporte a los diferentes clientes con los que contamos en Panamá ...


Componentes El Orbe - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Monitoreo

Descripción del puesto FUNCIONES GENERALES Revisar y analizar transacciones de clientes, en cuanto a su actividad o perfil tanto de persona natural, como jur...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Google Data Studio

About this project sales-marketing / data-analytics Open Hola! estoy interesado en hacer un informe para mi ecommerce, actualmente hago campañas en FB ads y ...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Ténico Instalador (Cable Satelital) Chiriquí

Instalar adecuada y cuidadosamente los servicios de Sky( antena satelital) Reparación y atención que garanticen el servcio oportuno Validar y orientar al cli...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

It Support Specialist Senior - Panamá

Detalles de la oferta

**Entre sus principales responsabilidades estarán**: 1. Ejecutar el soporte técnico a todos los níveles (servidores, estaciones de trabajo, redesde comunicaciones -Voz y Data) 2. Realizar configuración de Hardware (Wholesale, Retail POS y backoffice)3. Realizar Instalaciones de aplicaciones en el servidor, las estaciones de trabajo, RF Guns, Tablets y dispositivo móvil, impresoras, etc.4. Realizar mantenimiento preventivo, actualizaciones y licenciamiento de diferentes aplicaciones y mantenimiento preventivo y correctivo de hardware.5. Acompañamiento en consultorías varias de Network, cableado y supervisión de terceros (servicios de proveedor).6. Seguimiento de requerimientos acerca del reloj de marcación Kronos. (servicios de proveedor).7. Apoyo remoto o fisico al Oficina o subsidiarias y tiendas (después de horas/semana) - Creación de Tickets de incidentes en Service Now App.8. Seguimiento de Tickets y procurar la mejora continua de TI.9. Nível de soporte #1 de Skechers aplicaciones WebRequisitos
- Mínimo de 5 años de experiência previa en la gestión de Soporte Técnico Senior. Nível de usuario experto en la administración de Windows (Win 10/11, Windows Server 201X). Capacidad para adaptarse a los cambios en las tecnologías y procesos. Disponibilidad para movilizarse entre Sucursales y oficina.Idealmente manejo de idioma inglés.Información adicionalMe interesaMe interesaAviso de privacidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-01T20:09:41.586Z