Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Seguridad Privada Panamá Oeste

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Tecnologica

¡Estamos contratando! Vendedora de Electrónicos para Proyectos Comerciales Descripción del puesto: Buscamos una vendedora con experiencia y conocimientos e...


Office Design De Panama - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Empresa dedicada a la venta y distribución de productos de consumo masivo (alimentos, bebidas entre otros), requiere Contador para realizar las siguientes fu...


Panamá

Publicado a month ago

Pasante

**¿Y si no nos centráramos en quién eres ahora, sino en quién podrías llegar a ser?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdade...


Ey - Panamá

Publicado a month ago

It Support Specialist Senior - Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Descripción del empleo Para Skechers Panamá buscamos IT SUPPORT SPECIALIST Senior.

Deberá garantizar el oportuno apoyo de IT a toda la estructura de la empresa, brindando el soporte técnico a usuarios finales utilizando los canales necesarios remotos: teams, teléfono, correo electrónico o físicamente en sitio.

**Ubicación**: Centro de Distribución, Panamá Pacifico.

**Entre sus principales responsabilidades estarán**:
1. Ejecutar el soporte técnico a todos los níveles (servidores, estaciones de trabajo, redesde comunicaciones -Voz y Data)

2. Realizar configuración de Hardware (Wholesale, Retail POS y backoffice)

3. Realizar Instalaciones de aplicaciones en el servidor, las estaciones de trabajo, RF Guns, Tablets y dispositivo móvil, impresoras, etc.

4. Realizar mantenimiento preventivo, actualizaciones y licenciamiento de diferentes aplicaciones y mantenimiento preventivo y correctivo de hardware.

5. Acompañamiento en consultorías varias de Network, cableado y supervisión de terceros (servicios de proveedor).

6. Seguimiento de requerimientos acerca del reloj de marcación Kronos. (servicios de proveedor).

7. Apoyo remoto o fisico al Oficina o subsidiarias y tiendas (después de horas/semana) - Creación de Tickets de incidentes en Service Now App.

8. Seguimiento de Tickets y procurar la mejora continua de TI.

9. Nível de soporte #1 de Skechers aplicaciones Web

**Requisitos**:

- Mínimo de 5 años de experiência previa en la gestión de Soporte Técnico Senior.
- Nível de usuario experto en la administración de Windows (Win 10/11, Windows Server 201X).
- Capacidad para adaptarse a los cambios en las tecnologías y procesos.
- Disponibilidad para movilizarse entre Sucursales y oficina.

Idealmente manejo de idioma inglés.

Información adicional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-01T06:43:40.869Z