Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Corregir Errores En Un Tema Personalizado De

About this project it-programming / web-development Open Corregir errores en un tema de wordpress, utilizando herramientas especiales y recomendadas por word...


Workana - Panamá

Publicado 13 days ago

Operador Sistemas De Alarmas

Vigilar/monitorear por medio del sistema de seguridad los bienes o patrimonios del banco. Caja de Ahorros, "El Banco de la Familia Panameña", es una entidad...


Caja De Ahorros - Panamá

Publicado 13 days ago

Asistente Del Departamento De Sistemas

Somos una empresa estable y sólida, con más de 50 años en el mercado y con expectativas de crecimiento. Estamos en la búsqueda de un Asistente para nuestro d...


Tandor Comercial - Komex Internacional, S.A. - Panamá

Publicado 13 days ago

Senior Fraud Monitoring Prevention

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Millicom - Panamá

Publicado 13 days ago

It Support Specialist Senior - Panamá

Detalles de la oferta

**Entre sus principales responsabilidades estarán**: 1. Ejecutar el soporte técnico a todos los níveles (servidores, estaciones de trabajo, redesde comunicaciones -Voz y Data) 2. Realizar configuración de Hardware (Wholesale, Retail POS y backoffice)3. Realizar Instalaciones de aplicaciones en el servidor, las estaciones de trabajo, RF Guns, Tablets y dispositivo móvil, impresoras, etc.4.

Realizar mantenimiento preventivo, actualizaciones y licenciamiento de diferentes aplicaciones y mantenimiento preventivo y correctivo de hardware.5. Acompañamiento en consultorías varias de Network, cableado y supervisión de terceros (servicios de proveedor).6. Seguimiento de requerimientos acerca del reloj de marcación Kronos. (servicios de proveedor).7.

Apoyo remoto o fisico al Oficina o subsidiarias y tiendas (después de horas/semana) - Creación de Tickets de incidentes en Service Now App.8. Seguimiento de Tickets y procurar la mejora continua de TI.9. Nível de soporte #1 de Skechers aplicaciones WebRequisitos
- Mínimo de 5 años de experiência previa en la gestión de Soporte Técnico Senior. Nível de usuario experto en la administración de Windows (Win 10/11, Windows Server 201X).

Capacidad para adaptarse a los cambios en las tecnologías y procesos. Disponibilidad para movilizarse entre Sucursales y oficina.Idealmente manejo de idioma inglés.Información adicionalMe interesaMe interesaAviso de privacidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T18:54:15.483Z