Descripción de la empresa Descripción del empleo Para Skechers Panamá buscamos IT SUPPORT SPECIALIST Senior.Deberá garantizar el oportuno apoyo de IT a toda la estructura de la empresa, brindando el soporte técnico a usuarios finales utilizando los canales necesarios remotos: teams, teléfono, correo electrónico o físicamente en sitio.**Ubicación**: Centro de Distribución, Panamá Pacifico.**Entre sus principales responsabilidades estarán**: 1. Ejecutar el soporte técnico a todos los níveles (servidores, estaciones de trabajo, redesde comunicaciones -Voz y Data)2. Realizar configuración de Hardware (Wholesale, Retail POS y backoffice)3. Realizar Instalaciones de aplicaciones en el servidor, las estaciones de trabajo, RF Guns, Tablets y dispositivo móvil, impresoras, etc.4.
Realizar mantenimiento preventivo, actualizaciones y licenciamiento de diferentes aplicaciones y mantenimiento preventivo y correctivo de hardware.5. Acompañamiento en consultorías varias de Network, cableado y supervisión de terceros (servicios de proveedor).6. Seguimiento de requerimientos acerca del reloj de marcación Kronos. (servicios de proveedor).7.
Apoyo remoto o fisico al Oficina o subsidiarias y tiendas (después de horas/semana) - Creación de Tickets de incidentes en Service Now App.8. Seguimiento de Tickets y procurar la mejora continua de TI.9. Nível de soporte #1 de Skechers aplicaciones Web**Requisitos**: - Mínimo de 5 años de experiência previa en la gestión de Soporte Técnico Senior. Nível de usuario experto en la administración de Windows (Win 10/11, Windows Server 201X). Capacidad para adaptarse a los cambios en las tecnologías y procesos. Disponibilidad para movilizarse entre Sucursales y oficina.Idealmente manejo de idioma inglés.Información adicional