Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Para El Centro De Microscopia

**Vacante Director(a) del Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios del Alta Tecnología AIP (INDICASAT-AIP)**: **INTRODUCCIÓN**: - El INSTITUTO D...


Desde Indicasat - Panamá

Publicado a month ago

Programador De Aplicaciones Móviles Experiencia En

Estamos en la búsqueda de un desarrollador de software especializado en desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android 3 años de experiência comprobab...


Desde Zed Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Servicios Técnicos (Taller De

Licenciatura completa preferiblemente en Ing. Industrial, Mecnica, o automotriz.Experiência mnima de 3 aos en servicio tcnico de taller mecnico o distribuido...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Pasante Soporte Técnico - No Remunerada

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Estudiante del último año de la carrera de Ingeniería en sistemas, Informática, análisis en sistemas e Ingeniería en ...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

It Support Specialist Senior - Panamá

Detalles de la oferta

**Entre sus principales responsabilidades estarán**: 1. Ejecutar el soporte técnico a todos los níveles (servidores, estaciones de trabajo, redesde comunicaciones -Voz y Data) 2. Realizar configuración de Hardware (Wholesale, Retail POS y backoffice)3. Realizar Instalaciones de aplicaciones en el servidor, las estaciones de trabajo, RF Guns, Tablets y dispositivo móvil, impresoras, etc.4.

Realizar mantenimiento preventivo, actualizaciones y licenciamiento de diferentes aplicaciones y mantenimiento preventivo y correctivo de hardware.5. Acompañamiento en consultorías varias de Network, cableado y supervisión de terceros (servicios de proveedor).6. Seguimiento de requerimientos acerca del reloj de marcación Kronos. (servicios de proveedor).7.

Apoyo remoto o fisico al Oficina o subsidiarias y tiendas (después de horas/semana) - Creación de Tickets de incidentes en Service Now App.8. Seguimiento de Tickets y procurar la mejora continua de TI.9. Nível de soporte #1 de Skechers aplicaciones WebRequisitos
- Mínimo de 5 años de experiência previa en la gestión de Soporte Técnico Senior. Nível de usuario experto en la administración de Windows (Win 10/11, Windows Server 201X).

Capacidad para adaptarse a los cambios en las tecnologías y procesos. Disponibilidad para movilizarse entre Sucursales y oficina.Idealmente manejo de idioma inglés.Información adicionalMe interesaMe interesaAviso de privacidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T10:24:12.958Z