Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (A)

conocimiento en la posición ingles intermedio disponibilidad de tiempo horarios de lunes a sábados / domingos libres buen manejo de atención al cliente tener...


Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Cajera

Se necesita cajera para ubicación inmediata, que sepa de la atención al cliente y buen desempeño en el ámbito laboral con ganas de trabajar, buen ambiente la...


Tri-Star Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/Bartender (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Valet Parking

Somos una empresa reconocida en el sector de Administración de Planta Física (comercial y residencial), estamos en búsqueda de un Agente de Valet Parking. R...


P H - Panamá

Publicado a month ago

It Customer Support Agent

Detalles de la oferta

**Nuestro IT Customer Support Agent debe**:

- Experiência en soporte técnico en temas de IT.
- Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares)._
- Tener conocimientos contables y/o administrativos.
- Estar orientado al servicio al cliente y a la solución de problemas.
- Tener facilidad para transmitir conocimientos a los clientes.
- Poder mantener el flujo de comunicación con los clientes tanto vía telefónica como escrita.

**Día día del IT Customer Support Agent**:

- Atender las incidencias y solicitudes asignadas de los clientes.
- Dar seguimiento diario de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente.
- Realizar pruebas, investigar y dar solución a las actividades y tareas asignadas.
- Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido.
- Prestar apoyo a compañeros y/o otros departamentos cuando sea requerido.

**Conocimiento valorado**:

- Experiência en el uso de Windows Server (Nível Básico).
- Conocimiento de Redes.
- Nível básico de uso de MSQL.

**Top 5 ADN de este Customer Support Agent**:
+ Eficiencia + Comunicatividad + Team Player + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-01T19:22:23.353Z