Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Administrativa

Para laborar 4 días a la semana, 5 horas diarias. - Horario: 11am a 3pm. **Funciones**: - Diligencias de cobros - Experiência en cuentas pro cobrar y por p...


Sr. Joseph H - Panamá

Publicado a month ago

Administradora General

Se busca encargada de la parte administrativa de empresa de Distribucin de productos de limpieza que cuente con capacidad de planificacin y organizacin que s...


Corip Sa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Licitaciones Publicas

Empresa distribuidora de Equipos e Insumos Médicos esta buscando ASISTENTE DE LICITACIONES **Salario mensual**: $700 **Responsabilidades**: - Tramitar, r...


Insumos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

Se requiere persona proactiva y con orientación al servicio al cliente interno y externo, con formación Profesional culminada en carreras de Administración d...


Grupo Procaps - Panamá

Publicado a month ago

Insurance Operations Assistant

Detalles de la oferta

Un analista de Policy Servicing es el colega que tiene la responsabilidad de dar seguimiento a movimientos cara a la aseguradora, revisar una vez emitidos, solicitar correcciones de ser necesario y compartir al cliente.
**Contaremos contigo para**:
Dar seguimiento a movimientos en la aseguradora.
Nuestro proceso inicia una vez Placement/Placement Once/Ejecutivos de Servicio den orden en firma a la aseguradora de emitir.
Se debe registrar el movimiento en Premium de manera correcta y digitalizar todos los respaldos de amparen el ingreso.
Manejo de grandes volúmenes de datos.
Soporte a proyectos de Análisis de datos como elaboración de dashboards según necesidades de los clientes internos y externos.
¿Qué necesitas tener?
Estudiante o Licenciatura en Ing.
Industrial, Sistemas o carreras afines
Experiência mínima de 2 años en el área de seguros Daños Ramos Generales (Deseable)
Experiência en un buen servicio al cliente
Conocimiento de Excel ?
Intermedio, avanzado (Indispensable.
Se someterá a prueba técnica)
Experiência en solución de casos difíciles

Habilidades Técnicas

Manejo avanzado de Excel, en la creación de plantillas, tablas dinámicas y formulas avanzadas para manejo de grandes volúmenes de datos.
(Indispensable.
Se someterá a prueba técnica)
Inglés de intermedio - avanzado (Deseable)
Manejo de lenguaje y redacción de alto perfil sobre clientes VIP.
**Conocimientos básicos de herramientas BI como**: Qlik View/Qlik Sense o Power BI.
(Deseable)
Conocimientos básicos o entendimiento de lenguajes de programación como Python.
Habilidades Interpersonales
Persona altamente analítica e investigativa.
Capacidad de planificación y organización.
Habilidades para manejar clientes de alto perfil.
Buena comunicación tanto verbal como escrita.
Capacidad innovadora, de crear la idea e implementarla.
Manejo del estrés, adaptación a los cambios.
Trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T22:39:13.716Z