Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Logistico Con Conocimiento Basico

SE NECESITA ASISTENTE DE LOGISTA CON EXPERIENCIA DE MINIMO 3 ANIOS QUE SEPA MANEJAR EL SISTEMA DMC, APA. SIGA ETCCONOCMIENTO EN CONOCIMIENTO DE EMBARQUE, FAC...


Desde Rqs - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

**Descripción del puesto**: Responsabilidades**: 1. Definir y presentar lo necesario de la plataforma2. Planificar3. Fijar los objetivos4.**Supervisión de ta...


Desde Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

**FUNCIONES**: - Encargado de recibir y custodiar materiales, equipos y herramientas de trabajo. - Habilidad para realizar inventarios de equipos y herramien...


Desde Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Buen léxico, dominio en Google Drive, excel, word, buena presencia, atención al cliente**Salario**: $400+$100 de bono+productividad.


Desde Three House Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Insurance Operations Assistant

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Un analista de Policy Servicing es el colega que tiene la responsabilidad de dar seguimiento a movimientos cara a la aseguradora, revisar una vez emitidos, solicitar correcciones de ser necesario y compartir al cliente.Contaremos contigo para: Dar seguimiento a movimientos en la aseguradora. Nuestro proceso inicia una vez Placement/Placement Once/Ejecutivos de Servicio den orden en firma a la aseguradora de emitir.Se debe registrar el movimiento en Premium de manera correcta y digitalizar todos los respaldos de amparen el ingreso.Manejo de grandes volúmenes de datos.Soporte a proyectos de Análisis de datos como elaboración de dashboards según necesidades de los clientes internos y externos.¿Qué necesitas tener?Estudiante o Licenciatura en Ing. Industrial, Sistemas o carreras afinesExperiência mínima de 2 años en el área de seguros Daños Ramos Generales (Deseable)Experiência en un buen servicio al cliente Conocimiento de Excel - Intermedio, avanzado (Indispensable. Se someterá a prueba técnica)Experiência en solución de casos difícilesHabilidades TécnicasManejo avanzado de Excel, en la creación de plantillas, tablas dinámicas y formulas avanzadas para manejo de grandes volúmenes de datos.(Indispensable.Se someterá a prueba técnica)Inglés de intermedio - avanzado (Deseable)Manejo de lenguaje y redacción de alto perfil sobre clientes VIP.Conocimientos básicos de herramientas BI como: Qlik View/Qlik Sense o Power BI.

(Deseable)Conocimientos básicos o entendimiento de lenguajes de programación como Python.Habilidades InterpersonalesPersona altamente analítica e investigativa.Capacidad de planificación y organización.Habilidades para manejar clientes de alto perfil.Buena comunicación tanto verbal como escrita.Capacidad innovadora, de crear la idea e implementarla.Manejo del estrés, adaptación a los cambios.Trabajo en equipo. Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínimo Nível de Inglés Requerido Avanzado Mínima Experiência Laboral Requerida 2 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T10:40:43.244Z