Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente - Gestión De Garantias

Descripción del puesto Recibe y procesa instrucciones para realizar gestiones de actualización o mantenimientos de las garantías por pólizas de seguros y ava...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Para El Departamento De Cumplimiento

ASISTENTE DPTO. DE CUMPLIMIENTO PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EN FIRMA DE ABOGADOS SALARIO SEGÚN APTITUDES $650.00 A $700.00


Gomez Giraldo &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Ejercer funciones de facturación cuando sea necesario. *Reemplazar al administrador cuando sea necesario - Participar en los inventarios programados por la e...


Panameña De Rodamientos, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Costos

**Position Snapshot**:Grado de Función**: 4/H** **Área**: Finanzas** **Negocio o Departamento**: Control & Finanzas /Decision Support** **Position Summary**...


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Insurance Operations Assistant

Detalles de la oferta

Un analista de Policy Servicing es el colega que tiene la responsabilidad de dar seguimiento a movimientos cara a la aseguradora, revisar una vez emitidos, solicitar correcciones de ser necesario y compartir al cliente.

**Contaremos contigo para**:
Dar seguimiento a movimientos en la aseguradora. Nuestro proceso inicia una vez Placement/Placement Once/Ejecutivos de Servicio den orden en firma a la aseguradora de emitir.
Se debe registrar el movimiento en Premium de manera correcta y digitalizar todos los respaldos de amparen el ingreso.
Manejo de grandes volúmenes de datos.
Soporte a proyectos de Análisis de datos como elaboración de dashboards según necesidades de los clientes internos y externos.

¿Qué necesitas tener?

Estudiante o Licenciatura en Ing. Industrial, Sistemas o carreras afines
Experiência mínima de 2 años en el área de seguros Daños Ramos Generales (Deseable)
Experiência en un buen servicio al cliente
Conocimiento de Excel ? Intermedio, avanzado (Indispensable. Se someterá a prueba técnica)
Experiência en solución de casos difíciles

Habilidades Técnicas

Manejo avanzado de Excel, en la creación de plantillas, tablas dinámicas y formulas avanzadas para manejo de grandes volúmenes de datos. (Indispensable. Se someterá a prueba técnica)
Inglés de intermedio - avanzado (Deseable)
Manejo de lenguaje y redacción de alto perfil sobre clientes VIP.

**Conocimientos básicos de herramientas BI como**: Qlik View/Qlik Sense o Power BI. (Deseable)
Conocimientos básicos o entendimiento de lenguajes de programación como Python.

Habilidades Interpersonales
Persona altamente analítica e investigativa.
Capacidad de planificación y organización.
Habilidades para manejar clientes de alto perfil.
Buena comunicación tanto verbal como escrita.
Capacidad innovadora, de crear la idea e implementarla.
Manejo del estrés, adaptación a los cambios.
Trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:47:55.400Z