Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Aseguramiento De Calidad

Importante empresa del sector Farma est en bsqueda de Coordinador de Aseguramiento de Calidad, para anexar a su equipo de trabajo. Funciones principales: Rea...


Busqueda Efectiva De Personal - Panamá

Publicado a month ago

Senior Quality Analyst (Panamá Pacífico)

**Objetivo del puesto** Dar seguimiento a la operación del almacén y de proveedores de almacén en todo lo referente a garantizar la calidad del producto y pr...


Promed - Panamá

Publicado a month ago

Líder Regional De Calidad De Vida

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Operador Para Control De Plagas

Se requiere personal para asesoramiento en control de plagas con experiência comprobada en preparación y aplicación de plaguicidas. **Indispensable**: conta...


Deco Estilo Panama - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Operaciones

Detalles de la oferta

Suministrar el reporte de inspección al supervisor o designado a tiempo una vez finalizada la actividad, de acuerdo con las instrucciones previamente dadas. Administración de tiempo de las actividades asignadas. Mantener comunicación con el supervisor o designado y reportar estatus de la actividad y cualquier situación de riesgo o anomalía detectada durante el proceso de inspección. Cuidar y mantener limpio el equipo utilizado durante la inspección y reportar su uso, daño o pérdidas para su debido registro y acción.Cuidar y usar el equipo estándar de seguridad y de protección personal durante la ejecución de la actividad.

Mantener informado si existiera cualquier situación de riesgo y/o peligro durante la operación asignada. Reportar al supervisor o designado cualquier desviación del procedimiento de inspección previamente acordado. Reportar a tiempo los gastos relacionados a la ejecución de la actividad.Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS. Apoyo en actividades que se requieran en el área para el cumplimiento de las operaciones.

Levantamiento de Quejas (Complaints/Claims). Cumplir con las políticas establecidas para la correcta gestión de la seguridad e integridad de la organización.**Requisitos Educación**: Universitaria afín al sector. Experiência: 1 año en posiciones relacionadas. Conocimiento Técnico: Sistemas de Gestión y Office.

**Idiomas**: Inglés Intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T08:16:20.115Z